11 de septiembre de 2019 12:53

Autopsia revela que hermana de exintegrante de One Direction murió por un 'cóctel mortal' de drogas

Felicité, la hermana del exintegrante de One Direction Louis Tomlinson, murió de forma "accidental" por sobredosis, según el informe forense. Foto: Instagram/@felicitegrace.

Felicité, la hermana del exintegrante de One Direction Louis Tomlinson, murió de forma "accidental" por sobredosis, según el informe forense. Foto: Instagram/@felicitegrace.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fanáticos de One Direction se volcaron a las redes sociales en marzo de este 2019 para lamentar el deceso de la hermana de uno de sus integrantes. Seis meses después, los resultados de la autopsia del cuerpo de Felicité Tomlinson salieron a la luz. El informe forense concluyó que la joven de 18 años, murió de una sobredosis accidental. 

Según informa la cadena BBC, en el cuerpo de la joven- hermana de Louis Tomlinson- se hallaron rastros de alprazolam o xanax, utilizado para el tratamiento de la ansiedad, y oxicodona, un analgésico opioide potencialmente adictivo. La joven, dice el medio, tenía un historial de uso de drogas recreacionales, pero aumentó su consumo tras la muerte de su madre, Johannah, en el 2016. 

De acuerdo con BBC, la noche antes de morir, Felicité compró cocaína con su amiga Zainab Mohammed y, junto con otro amigo, consumieron la droga. Según el relato de Mohammed, hasta las 05:00- hora local- la joven estaba respirando, pero cuando despertó cerca del medio día no la escuchaba respirar. 


El médico Paul Eluinger, quien trató a Felicité por su adicción en una clínica en el 2018, dijo que la adolescente "se negó a dejar las drogas, a pesar de que sabía que podrían matarla". Según el galeno, la joven "era un individuo que consumía drogas de manera deliberada, y finalmente sucumbió a sus efectos de forma accidental". 

La forense Shirley Radcliffe dijo este miércoles 11 de septiembre del 2019 que Felicité tomó un cóctel de drogas que creó "una tormenta perfecta" que causó su muerte. Sin embargo aseguró no haber encontrado evidencias de que la joven consumió las sustancias en un "acto deliberado para terminar con su vida". Por lo que su deceso fue catalogado como un accidente

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)