10 de julio de 2019 12:57

La autopsia no revela la causa de la muerte de Cameron Boyce

El actor Cameron Boyce falleció el sábado 6 de julio, por causas que aún son desconocidas, según el informe de la autopsia. Foto: AFP

El actor Cameron Boyce falleció el sábado 6 de julio del 2019, por causas que aún son desconocidas, según el informe de la autopsia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 21
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia Europa Press
y Redacción ElComercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La muerte del actor Cameron Boyce, con solo 20 años, sigue conmocionando al mundo del entretenimiento. El Departamento médico forense del condado de Los Angeles anunció que se le practicó la autopsia a la estrella Disney el lunes 8 de julio del 2019. Sin embargo, se ha retrasado el informe que revele la causa oficial del deceso del intérprete, debido a la solicitud de pruebas adicionales.

La autopsia no ha podido desvelar cuáles fueron las causas que provocaron el fallecimiento al actor de 'Jessie' y 'Descendants'. "Este lunes se practicó una necropsia y se ha decidido aplazar el anuncio de la causa de la muerte hasta que se produzca una nueva investigación", anunció el Departamento mediante un comunicado. Boyce fue "encontrado inconsciente" en su domicilio el sábado 6 de julio, donde solo pudo certificarse su muerte.

Aunque el informe oficial no ha sido emitido, el portal estadounidense TMZ, especializado en la industria del entretenimiento y sus personalidades,  afirmó que el joven actor murió debido a una convulsión causada por epilepsia, una patalogía por la cual Boyce estaba siendo tratado por un grupo de médicos. Esta enfermedad afecta al sistema nervioso y genera ataques repentinos caracterizados por convulsiones violentas y pérdida del conocimiento. 

Ver esta publicación en Instagram

s/o to the man @ben_cope ... @mrmagonline February issue is out now!

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

“El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, dijeron los familiares del joven Cameron Boyce en un comunicado, tras su muerte.

Victor Boyce, padre del actor, llora la muerte su hijo pero levanta su memoria y agradece a los seguidores de Cameron. Sincero, concreto y emotivo. Así fue el mensaje que compartió con el mundo este lunes 8 de julio del 2019, por medio de su cuenta de Twitter. 

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que mi familia y yo hemos recibido. De verdad ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no me puedo despertar. No les podría agradecer lo suficiente”, dijo Boyce.

Cameron Boyce era un actor muy conocido por el público adolescente, al ser una estrella de las producciones de Disney Channel. Entre sus trabajos más conocidos estuvieron la serie 'Jessie' y, sobre todo, su papel de Carlos, el hijo de Cruella DeVill, en 'Descendants', de la que acababa terminar de rodar la tercera entrega de la saga, cuyo estreno para televisión está previsto para agosto.

Ver esta publicación en Instagram

@lafamilyhousing awards! #bethekeyhome

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el


Entre los otros proyectos que tenía estaba una serie junto con a Kathryn Hahn, 'Mrs. Fletcher', una comedia para HBO; también había protagonizado 'Runt', un thriller dirigido por William Coakley y que sigue pendiente de estreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)