26 de octubre de 2017 14:18

Se amplió el aforo para el concierto de Bruno Mars; más entradas salieron a la venta

1 000 entradas adicionales salieron a la venta este 26 de octubre de 2017 para el concierto de Bruno Mars. Foto: Facebook/ Bruno Mars.

1 000 entradas adicionales salieron a la venta este 26 de octubre de 2017 para el concierto de Bruno Mars. Foto: Facebook/ Bruno Mars.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de que las entradas para el concierto de Bruno Mars en Quito se agotaran en menos de cuatro días, la empresa So High Events, que trae al artista al país decidió aumentar el aforo del show. Así lo confirmó a EL COMERCIO  Jazmine Cattán, directora de comunicación de la compañía. 

Por la alta demanda del público y la presión de la gente que no pudo adquirir un boleto para el show, la empresa puso a disposición del público aproximadamente 1 000 entradas adicionales desde este 26 de octubre de 2017. 

Este aumento de cupos para la presentación, según contó Cattan, tiene autorización de las autoridades competentes, que son quienes deciden el aforo de los eventos. "Nos tocó hacer unas adecuaciones en el Estadio (Olímpico Atahualpa) para garantizar la seguridad de la gente que está en el show", aseguró. 

En un comunicado oficial publicado en la página de Facebook de la empresa, se confirmó que hay "pocas entradas más en todas las localidades". 

Los interesados en adquirir pases al concierto podrán hacerlo en todos los puntos de venta de Ticketshow a nivel nacional. La página web de la empresa expendedora de boletos también se encuentra habilitada para la compra.  

Una periodista de este medio constató en un local de Ticketshow que la venta de los boletos adicionales se encuentra habilitada y que aún hay pases disponibles para todas las localidades. 

Los precios de las entradas son: General (USD 45), Cancha (USD 65), Preferencia (USD 85), Tribuna (USD 100), Palco (USD 155), VIP (USD 180), Golden ox (USD 225), Black Box (USD 275), 24K (USD 335). 

El cantante estadounidense Bruno Mars se presentará en Quito el dos de diciembre de 2017. Su llegada al país fue confirmada el pasado 2 de mayo de 2017 y generó una gran expectativa. Cuando las primeras entradas para el show salieron a la venta a las 08:00 del jueves 18 de mayo de 2017 cientos de fanáticos se convocaron en los locales para adquirir sus boletos. 

El autor de éxitos como Uptown Funk, When I Was Your Man, That's What I Like', entre otros llega al país en el marco de su gira 24K Magic in the Air. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)