16 de agosto de 2018 11:57

Exintegrante de célebre grupo pop fue asesinado en México 

El venezolano Fabio Melanitto, exintegrante de la agrupación Uff! fue asesinado en Ciudad de México este 15 de agosto del 2018. Foto: Twitter/ Fabio Melannitto.

El venezolano Fabio Melanitto, exintegrante de la agrupación Uff! fue asesinado en Ciudad de México este 15 de agosto del 2018. Foto: Twitter/ Fabio Melannitto.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del célebre grupo de pop Uff! fue asesinado en Ciudad de México. Según informes del diario El País de España, el artista fue abatido mientras circulaba a bordo de su motocicleta

La identidad del intérprete fue confirmada directamente a CNN "una fuente de alto rango de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México", según informa el medio en su página web. Melanitto tenía 32 años y estaba en compañía de su pareja cuando fue asesinado. 

Dos exintegrantes de Uff, Rawy Mattar Kmeir y Alexander Da Silva, lamentaron la muerte de Melanitto en sus cuentas de Twitter. "No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partido se lleva gran parte de mi corazón. A toda la familia Melanitto Ateratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor", escribió. 

Da Silva, en cambio, escribió "Aún no puedo creerlo. QEPD Hermano Fabio Melanitto". 

Según CNN la procuraduría de México dijo este 15 de agosto del 2018 que se encuentra investigando el homicidio. En un comunicado emitido por la entidad mexicana y citado por el medio se informa que se busca "al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos"

En Twitter, la Procuraduría dijo la noche del 15 de agosto que se inició una carpeta de investigación por la muerte de Melanitto. La autoridad confirmó que el asesinato tuvo lugar en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez. 

En redes sociales, seguidores de la banda lamentaron el asesinato de Melanitto. En respuesta al tuit de la procuraduría una usuaria identificada como Mariana Guti escribió: "ese hombre era parte de una agrupación musical que muchísimas adoramos y no quedaremos tranquilas hasta que se haga justicia".

Otra usuaria de Twitter dijo que el asesinato de Melanitto representa el fin del "sueño de ver el reencuentro de Uff" mientras que otra coincidió y añadió que con él se va "parte de mi pubertad"

Uff fue una agrupación venezolana de pop conformada por Alexander Da Silva, Fabio Melanitto, Rawy Mattar , Jean Ducournau, José Luis Graterol , Maziel de luna , Marcos Causa y Luis Fernando. Estuvo activa entre los años 1998 y 2003.  En julio del 2018 habían anunciado que estaban planificando una gira de reencuentro. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)