7 de noviembre de 2018 09:35

Artistas celebran resultados y a algunos candidatos tras votación en EE.UU.

Celebridades como Drew Barrymore, Demi Lovato y Melissa McCarthy compartieron en sus redes sociales imágenes anunciando que habían votado. Fotos: Instagram/ @melissamccarthy, @ddlovato y @drewbarrymore.

Celebridades como Drew Barrymore, Demi Lovato y Melissa McCarthy compartieron en sus redes sociales imágenes anunciando que habían votado. Fotos: Instagram/ @melissamccarthy, @ddlovato y @drewbarrymore.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Numerosas estrellas de Hollywood y destacados músicos habían llamado a sus fans a votar en las elecciones de medio mandato celebradas el martes 6 de noviembre del 2018 en Estados Unidos y muchos también quisieron comentar los resultados en las primeras horas tras el cierre de los locales electorales.

El director de cine Michael Moore, un duro oponente del presidente Donald Trump, tuiteó: "¡VICTORIA! Tomamos  (el control de) la Cámara de Representantes con 35-40 nuevos diputados demócratas, la mayoría mujeres." 

En otro tuit señaló:"La mayoría de los estadounidenses ha rechazado a Trump y a todo lo que representa."


El actor Elijah Wood ('El señor de los anillos') felicitó por Twitter a la política demócrata Alexandria Ocasio-Cortez por su victoria electoral en Nueva York. Con tan sólo 29 años es la mujer más joven elegida para el Congreso de Estados Unidos hasta la fecha.  Wood también se mostró decepcionado porque Andrew Gillum no consiguiera convertirse en gobernador de Florida.


El presentador Stephen Colbert dijo en su programa sobre la mayoría demócrata en la Cámara baja: "Ahora pueden abrir investigaciones sobre el presidente y nosotros podremos averiguar de una vez si Donald Trump ha hecho algo antiético alguna vez."


Aunque el demócrata Beto O'Rourke fue derrotado en Texas, donde se presentaba para un puesto en el Senado, algunos artistas se mostraron hoy seguros de que podría enfrentarse a Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2020.

El escritor y activista de derechos civiles Shaun King dio las gracias a O'Rourke por haber "dado alas a la fantasía de todo el país" con un mensaje lleno de "esperanza, integridad e igualdad para todos". El cantante Khalid destacó a su vez "su duro trabajo y su extraordinario carácter".

 El actor Javier Muñoz tuiteó: "¡Beto presidente!", un mensaje que fue compartido con sus fans por su colega Ellen Pompeo.


Por su parte, la artista Ellen Barkin instó a sus seguidores a escuchar los discursos de O'Rourke y del candidato demócrata a gobernador de Florida Andrew Gillum. "Elijan para 2020", añadió.


La actriz Olivia Wilde escribió en Twitter:"Beto 2020. Hagámoslo".


Numerosas estrellas apoyaban al demócrata O'Rourke, como la cantante Beyoncé, nacida en Texas. Entre los famosos que llamaron a sus fans a votar en los comicios están, entre otros, los actores Reese Witherspoony Jeff Goldblum, así como la cantante Madonna.

Muchas estrellas publicaron fotos en sus redes sociales luciendo pegatinas con la incripción "Yo voté".

Drew Barrymore se pegó una sobre la boca, Goldblum en su chaqueta de cuero y la cómica Melissa McCarthy publicó un selfie en el que el eslogan se refleja en el cristal de sus gafas de sol. "Yo voté, ¿tú también?", escribió Whiterspoon en su cuenta de Instagram. "¡Simplemente hazlo!", tuiteó Madonna, que contó que había votado por correo.

La cantante Demi Lovato rompió el silencio que llevaba manteniendo en las redes sociales desde hace meses y publicó una foto de ella votando en una cabina. "Estoy tan agradecida de estar en casa a tiempo para votar", escribió. También llamó a sus seguidores a participar en los comicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)