22 de agosto de 2018 11:38

Así luciría Homero Simpson si no fuera una caricatura

El artista Miguel Vasquez difundió en sus redes sociales sus modelos 3D de Homero Simpson. Foto: Twitter/@Itsmiketheboxer.

El artista Miguel Vasquez difundió en sus redes sociales sus modelos 3D de Homero Simpson. Foto: Twitter/@Itsmiketheboxer.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un artista digital de Canadá difundió el pasado 17 de agosto del 2018 un modelo de cómo luciría Homero Simpson si no fuera una caricatura. Las imágenes del terrorífico personaje se volvieron virales en Twitter.

El modelo 3D del personaje es casi idéntico a la caricatura, salvo por el tono amarillo de la piel que caracteriza a 'Los Simpson'. Homero tiene poco cabello, ojos saltones, nariz redonda y su sobrepeso es notorio. Pese a sus similitudes, la imagen del personaje queda muy alejada del aspecto cómico que tiene en la popular serie. 

Vásquez difundió cuatro imágenes de su modelo del personaje. La primera muestra el rostro visto de lado en un plano cerrado, la segunda es una toma más abierta de la misma posición, la tercera  es una nueva foto de perfil del personaje en la que resalta su pequeña oreja y la cuarta es la imagen de frente. 

No es la primera vez que el artista aterroriza a la web con sus diseños. El pasado 22 de mayo del 2018 difundió en su cuenta de Instagram una imagen que muestra cómo se vería el personaje de Nigel Thornberry del popular programa 'Los Thornberrys'

En abril del 2017, difundió los modelos 3D humanizados de Patricio Estrella y Bob Esponja del programa 'Bob Esponja'. Esto llevó al artista a ser entrevistado por BuzFeed y en declaraciones al medio dijo que ha estado obsesionado con las versiones 'reales' de las caricaturas por años. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)