28 de mayo de 2018 15:54

Ariana Grande reveló su nuevo tatuaje en honor a las víctimas de Manchester

La cantante de pop Ariana Grande se tatuó en su la parte posterior de su cuello en conmemoración de un año del fallecimiento de las víctimas en Manchester. Foto: Instagram, arianagrande.

La cantante de pop Ariana Grande se tatuó en la parte posterior de su cuello en conmemoración del un año de las víctimas en Manchester. Foto: Instagram, arianagrande.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manchester estará para siempre en el corazón de Ariana Grande. El 22 de mayo se cumplió el primer aniversario del ataque terrorista en el concierto de la cantante que cobró la vida de 22 personas.

La estrella de pop marcó su cuerpo con una imagen para conmemorar a las víctimas de la tragedia. "Por siempre", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, mensaje acompañado por la imagen de una pequeña abeja que se tatuó detrás de la oreja y el emoticón de una nube gris.

La abeja obrera el animal oficial de Manchester y es un símbolo representativo que hace referencia al espíritu trabajador de la ciudad e incluso está presente en el escudo de armas de la ciudad según informó la BBC.

En junio del 2017, PRI reportó que muchos habitantes de la ciudad se tatuaron la imagen de la abeja en conmemoración de las víctimas del ataque suicida.

forever ☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El periódico, The Sun, también informó en junio del 2017 que Grande y su equipo se habían hecho el tatuaje detrás de escena después del concierto benéfico, One Love que realizó la intérprete para recaudar fondos para las personas afectadas por la tragedia.

Ariana Grande  en el concierto benéfico 'Un amor de Manchester' para las familias de las víctimas del 22 de mayo. Foto: AFP

Ariana Grande en el concierto benéfico 'Un amor de Manchester' para las familias de las víctimas del 22 de mayo. Foto: AFP

Se desconoce si el tatuaje es el mismo al que hacía referencia dicho artículo o si es un nuevo dibujo. La cantante de 'No Tears Left to Cry' dijo recientemente en una conmovedora entrevista con la revista Time que el dolor del ataque todavía está latente en su memoria y reveló la razón por la cual prefiere no hablar de lo acontecido.

"No quiero darle tanto poder", manifestó Grande entre lágrimas, "Algo tan negativo. Es lo peor del ser humano. Es por esto que di lo mejor de mí para reaccionar de la manera que lo hice. Lo último que quiero es que mis fans vean que sucedió algo tan horrible y que piensen que ellos ganaron", confesó la artista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)