22 de julio de 2018 13:43

El Rey de Atlantis llega en diciembre: se liberó tráiler oficial de 'Aquaman'

Hasta este domingo 22 de julio, el tráiler supera los 22 millones de visitas en YouTube y la expectativa para el estreno, proyectada para el próximo 21 de diciembre, Foto: Tomada de Facebook DC Universe.

Hasta este domingo 22 de julio, el tráiler supera los 22 millones de visitas en YouTube y la expectativa para el estreno, proyectada para el próximo 21 de diciembre, Foto: Tomada de Facebook DC Universe.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los amantes de DC Cómics celebran la revelación del Rey de Atlantis a escala mundial. El mundo de la superficie, las batallas colosales por el liderazgo y la rebelión que se levanta en la profundidad del mar se ponen en escena en el primer adelanto de 'Aquaman', que se presentó el sábado 21 de julio en la Convención Internacional de Cómics de San Diego 2018.

Basada en los cómics mentalizados y presentados en 1941 por los míticos Paul Norris y Mort Weisinger, la adaptación cinematográfica de 'Aquaman' está dirigida por el cineasta malayo James Wan. Conocido por su labor directiva en la saga de terror 'Saw', el también productor y guionista, retrata la génesis del héroe marino en un relato que aviva la esperanza de redención de los estudios Warner Bros, tras el fracaso de 'La Liga de la Justicia'.

Protagonizado por el intérprete norteamericano Jason Momoa, el abreboca de la cinta muestra breves momentos del origen de Aquaman. Hijo de la reina de Atlántida, llevada a la vida por la actriz austrailiana Nicole Kidman, y el guardián humano de un faro, el súperhéroe se descubre como tal siendo un niño.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures. 

Sus compañeros lo molestan y lo empujan hacia la vitrina, mientras un tiburón colosal golpea el cristal. El pequeño siente una conexión inmediata con el animal marino y su poder sobre el ecosistema acuático.

Con una elipsis temporal, la siguiente escena revela al siguiente personaje: Mera, interpretada por Amber Heard. Su compañera de fórmula le avisa que su medio hermano, Orm, le declarará la guerra al mundo de la superficie. La solución para detener el conflicto es clara: Aquaman debe luchar para ser el líder y gobernante del mundo marino.

Los paisajes bajo las profundidades impactan, en donde se ve transitar a tortugas gigantes, peces multicolor y medusas que arman un espectáculo visual en contraste con la actitud rebelde y jocosa del personaje principal.

Hasta este domingo 22 de julio, el tráiler supera los 22 millones de visitas en YouTube y la expectativa para el estreno, proyectada para el próximo 21 de diciembre, va en ascenso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)