30 de agosto de 2018 18:19

Apple anunciará sus nuevos productos el 12 de septiembre del 2018

Apple anunció este 30 de agosto del 2018 que presentará sus nuevos productos en un evento que tendrá lugar en el Steve Jobs Theater el próximo 12 de septiembre del 2018. Foto: captura.

Apple anunció este 30 de agosto del 2018 que presentará sus nuevos productos en un evento que tendrá lugar en el Steve Jobs Theater el próximo 12 de septiembre del 2018. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Apple envió este 30 de agosto del 2018 las invitaciones para el evento de presentación de sus nuevos productos. La cita tendrá lugar el próximo 12 de septiembre del 2018 en el Teatro Steve Jobs en Cupertino (California) a las 12:00 hora de Ecuador. 

Especialistas en tecnología estiman que durante el evento de este año, Apple presentará nuevos modelos del iPhoneX. Según el portal Bloomberg, estos tendrán nuevos colores y pantallas aún más grandes que los presentados en el 2017. 

Apple, la empresa más valiosa del mundo, pondrá a la venta teléfonos con una variedad de precios, nuevos modelos del iPad Pro y de su reloj inteligente, el Apple Watch. 

Sin embargo, no se espera que el evento de este 2018 traiga tantas novedades como el del 2017, según Bloomberg, pues este es un año "S", es decir uno en el que la empresa presenta sus diseños ya existentes con nuevas características internas. 

Analistas estiman que la empresa buscará atraer a más gente a la empresa de la manzana mordida para así ganar más personas interesadas en comprar sus accesorios

El pasado 2 de agosto, Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense que alcanzó una capitalización bursátil de un billón de dólares ubicándose por delante de otros gigantes tecnológicos como Amazon, Alphabet y Microsoft. 

Los ingresos de la empresa subieron un 17% en este 2018 gracias a los iPhone, los servicios en línea y los dispositivos utilizables en vestimentas ('wearables'), reportó la agencia AFP. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)