25 de noviembre de 2020 00:00

Los aparatos tecnológicos son los preferidos en esta temporada

Una lista de artículos y un presupuesto ayudan a aprovechar al máximo la rebajas

Una lista de artículos y un presupuesto ayudan a aprovechar al máximo la rebajas. Foto: Freepick

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tendencias

Pese a que este año ha sido algo atípico debido a la pandemia, los compradores tienen la opción de adquirir equipos tecnológicos con promociones y descuentos.

La nueva realidad implica el impacto acelerado de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el ámbito laboral y escolar. Por ello, resulta muy útil aprovechar esta época de ofertas en diversos aparatos tecnológicos.

Las ‘laptops’ son muy necesarias para trabajadores pero también para estudiantes de escuela, colegio, hasta alumnos universitarios y profesionales que necesitan equipos con características especiales.

Un medio indispensable de comunicación en la actualidad son los celulares o ‘smartphones’, ideales en las diversas gamas que presentan.

Este mes y en diciembre los precios en Almacenes Point, por ejemplo, disminuyen debido a las ofertas de Black Week, Black Friday y NaviPoint.

Los días de la Black Week son muy relevantes en estas cadenas, ya que ofertan sus descuentos y obsequios por la compra de productos.

Para conocer las promociones y estar al tanto de todas las novedades, se pueden visitar su páginas web y las cuentas de Facebook e Instagram.

Tras la progresiva reapertura de la economía, se han liberado ciertas restricciones en las tiendas comerciales y ahora los consumidores vuelven a visitar las tiendas en busca de promociones y descuentos.

Sin embargo, en las tiendas ‘online’ también es posible hacer compras ágiles de aparatos tecnológicos y de computación, porque los clientes pueden encontrar gran variedad de productos, precios, ofertas, cupones de descuento, además de evitar las aglomeraciones con el riesgo de contagios en el momento de comprar.

De esto justamente se trata el ‘Cyber Monday’. Es la oportunidad de realizar compras por Internet. Es decir, está dirigido para los compradores y clientes digitales.

Por ello, José Sáenz, director de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (Citec) indica que “es sumamente importante que las empresas que ya cuentan con una plataforma de comercio electrónico tengan armada una estrategia de venta, para la temporada alta de ofertas en noviembre y en diciembre”.

En un artículo publicado en el periódico catalán La Vanguardia, se establece que el 39,2% de las compras que se hicieron el 2018 en el ‘Black Friday’ fueron productos tecnológicos, mientras que el 33,74% fueron prendas de ropa, calzado y complementos, de acuerdo con Cuponation (portal líder en códigos descuento y ofertas ‘online’ a escala global).

Los descuentos y ofertas permiten comprar todo tipo de equipos tecnológicos, como celulares, tabletas, ‘laptops’, filmadoras, grabadoras, televisores, entre otros.

En esta temporada de promociones, se espera que la nueva normalidad digitalizada se adapte a las opciones de descuentos que ofrecen el mercado actual a escala mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)