Anya Taylor-Joy, reconocida actriz por su papel en la película ‘Furiosa’ de la saga Mad Max, sorprendió a todos con su presencia en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 este domingo, 26 de mayo de 2024.
Más noticias
La actriz, que venía de su reciente paso por Cannes, expresó su emoción por estar en el evento y reveló que su asistencia se debía a su apoyo al piloto británico Lewis Hamilton. “Estoy muy emocionada por estar acá. Y sí, vengo por Lewis, un maravilloso amigo y una absoluta leyenda”, declaró a un medio de comunicación internacional.
Una primera vez especial para Anya Taylor-Joy
Taylor-Joy compartió que esta era su primera vez en la parrilla de salida de Fórmula 1, destacando que creció viendo estas carreras con sus padres, lo que hacía de esta experiencia algo realmente emocionante para ella.
En la entrevista previa a la carrera, mencionó su nueva película ‘Furiosa’, donde actúa junto a Chris Hemsworth en una trama que también tiene que ver con vehículos a toda velocidad, conectando así su carrera actoral con el mundo del automovilismo.
Apoyo incondicional a Hamilton
Durante la carrera, Anya estuvo apoyando al conductor de Mercedes, Lewis Hamilton, destacando la fuerte conexión que comparte con él. Hamilton, siete veces campeón mundial, ha tenido un fin de semana exitoso en Mónaco. Antes de la carrera, expresó su alegría por competir en la icónica carrera callejera. “Competir en las calles de Monte Carlo es un verdadero privilegio”, afirmó el piloto.
Un peculiar ‘souvenir’ de Furiosa
En otro ámbito de su vida, Anya Taylor-Joy reveló un curioso, recuerdo del rodaje de la película ‘Furiosa’. La actriz se llevó a casa la lengua protésica utilizada por Chris Hemsworth en una escena eliminada. “George Miller, el director, fue amable conmigo, rodó la escena, no está en la película, pero el departamento de utilería me dio algo para llevar a casa, y eso es la lengua de Chris”, comentó entre risas en una entrevista con BBC Radio.
Este detalle añade una divertida anécdota a la carrera de Taylor-Joy, quien sigue ganando popularidad tanto dentro como fuera de la pantalla.