La colegislación implicará lidiar con una mayoría frágil
Transición: Inseguridad y drogas, dos retos pendientes
Camilleros trabajan en primera línea
Último fin de semana de encierro, con detenidos
Fiscalía indaga hechos que involucran a Defensor del…
El Museo Minero recupera la historia de Portovelo
Apoyo psicológico desde el Municipio y otras iniciativas
El Internet es el servicio que más despuntó el 2020

Angelina Jolie: ‘Siempre seremos una familia’

La actriz y cineasta realizó estas declaraciones desde Camboya, a donde había viajado junto a sus hijos para presentar su largometraje sobre los Jemeres Rojos 'First They Killed My Father'.

La actriz y cineasta realizó estas declaraciones desde Camboya, a donde había viajado junto a sus hijos para presentar su largometraje sobre los Jemeres Rojos 'First They Killed My Father'.

La actriz y cineasta realizó estas declaraciones desde Camboya, a donde había viajado junto a sus hijos para presentar su largometraje sobre los Jemeres Rojos ‘First They Killed My Father’. Foto: Agencia AFP

Tras su divorcio de Brad Pitt, la estrella de Hollywood Angelina Jolie reconoce que fueron “tiempos muy difíciles”, pero que pese a todo son una familia. “Y siempre seremos una familia”, dijo en una entrevista con BBC World News.

La actriz y cineasta realizó estas declaraciones desde Camboya, a donde había viajado junto a sus hijos para presentar su largometraje sobre los Jemeres Rojos ‘First They Killed My Father‘.

“Superaremos esa etapa y ojalá que nos convierta en una familia más fuerte”, añadió. Jolie, de 41 años, evitó hablar de las causas que les llevaron a poner fin a su matrimonio. “Muchas personas viven este tipo de situaciones, toda mi familia ha superado fases complicadas. Ahora estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos”, se limitó a decir.

El pasado septiembre, tras dos años de matrimonio y 9 más de noviazgo, los Brangelina dieron la sorpresa al filtrarse la solicitud de divorcio presentada por Jolie. Esta pidió la custodia de sus tres hijos biológicos y los tres que adoptaron. Tras una disputa entre ambos, finalmente acordaron que así fuera.

First They Killed My Father‘ narra la historia del genocidio a la población camboyana por los Jemeres Rojos desde la mirada de un niño. Se trata de la cuarta película dirigida por Jolie y será lanzada en la plataforma de streaming Netflix en septiembre en 2017.