17 de diciembre de 2018 12:00

Angelina Jolie le contó a uno de sus hijos que Brad Pitt 'nunca quiso adoptarlo'

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt a principio de septiembre de 2016. Foto: AFP

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt a principios de septiembre de 2016. La pareja alcanzó un acuerdo de custodia confidencial de sus seis hijos en noviembre del 2018. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La batalla por la custodia de Brad Pitt y Angelina Jolie dejó varios problemas con los hijos de la pareja. Así lo reportó el pasado 13 de diciembre del 2018 una fuente cercana al tabloide Us Weekly. Según la información, el divorcio generó un quebranto en la relación con sus hijos Maddox de 17 años y Pax de 15. 

Según la fuente citada por el medio estadounidense, Pitt ha aceptado que "probablemente nunca podrá reparar la relación" con sus dos hijos y que, además, nunca tendrá una relación positiva con Jolie quien solicitó el divorcio en septiembre del 2016.

El tabloide británico Daily Mail afirma, por su parte, que Jolie le habría dicho a su hijo Pax que Pitt "nunca quiso adoptarlo". El joven de origen vietnamita nació en el año 2003 y adoptado por la pareja en el año 2006. 

Según la fuente, Pitt negó haber dicho esas palabras, sin embargo, sí reconoció su preocupación por adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés

La que en una ocasión fue la pareja de ensueño de Hollywood terminó de forma sorpresiva su relación de 10 años en septiembre del 2016. Durante su unión tuvieron seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. En noviembre del 2018, Pitt y Jolie alcanzaron un acuerdo de custodia confidencial sobre sus hijos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)