31 de octubre de 2017 11:57

Ana Belén canta con Luis Eduardo Aute y Rubén Blades en su nuevo álbum

En total son 33 los duetos en un álbum doble que recopila antiguos encuentros musicales

En total son 33 los duetos en un álbum doble que recopila antiguos encuentros musicales. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ana Belén verá ampliada su discografía el próximo 24 de noviembre de 2017 con la publicación de un nuevo trabajo titulado 'Dual' e integrado por duetos con artistas de diversas generaciones, algunos conocidos y otros grabados para la ocasión.

A este grupo pertenecen sus colaboraciones con Luis Eduardo Aute (De paso); Rubén Blades ("Algo contigo"); Vanesa Martín (Yo me pido vida); Rozalén (Vuelves) y Abel Pintos (Motivos), según un comunicado.

En total son 33 los duetos en un álbum doble que recopila antiguos encuentros musicales con Chavela Vargas (Amanecí en tus brazos); Miguel Poveda (Donde pongo la vida pongo el fuego); Joan Manuel Serrat (Mediterráneo); Camarón (Amor de conuco); Antonio Banderas (No sé por qué te quiero) o María Dolores Pradera (La media vuelta).

A falta de colaboraciones con su pareja artística y sentimental Víctor Manuel, Ana Belén (Madrid, 1951) sí ha recogido hasta dos temas junto a Joaquín Sabina, A la sombra de un león e Y sin embargo, extraído de su especial para TVE, que también ha proporcionado El hombre del piano junto a Pasión Vega.

'Dual' se publicará en edición digital y en un doble CD con un cuidado diseño, coincidiendo con el estreno de una nueva serie para televisión en la que interviene la actriz y cantante, quien este año además culminó con éxito la gira 'El gusto es nuestro. 20 años'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)