28 de mayo de 2019 12:29

Así luce Ana María Orozco, luego de 20 años de 'Yo soy Betty, la fea'

Foto: IMdB

La telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' se lanzó en 1999 y tuvo éxito a nivel mundial. Foto: IMdB

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Veinte años han pasado desde que la telenovela de 'Yo soy Betty, la fea' causó furor en la pantalla chica de América Latina y luego a nivel mundial. La actriz Ana María Orozco fue quien dio vida a la secretaria más amable de la pantalla, Betty.

Orozco tenía 25 años cuando participó en la novela colombiana que la hizo famosa. 'Yo soy Betty, la fea' contaba la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, una joven economista, brillante en su área, pero poco atractiva. Su apariencia física impedía que consiga trabajo, hasta que logra el puesto de secretaria de presidencia de la empresa Ecomoda.

En poco tiempo la joven se convierte en la mano derecha de su jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y debe enfrentar los maltratados de la prometida de Armando, Marcela Velencia (Natalia Ramírez) y demás empleados de la empresa por su apariencia física.

Sin embargo, la novela termina con un final feliz en el que Betty renueva su imagen, se casa con su jefe y toma el liderazgo de la empresa que se dedica a la moda.

¿Pero qué pasó con Ana María Orozco? La actriz colombiana no es ningún 'patito feo' como el personaje de Beatriz. La mujer actualmente tiene 45 años, dos hijas y luce espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

@gabrielcarvajalfoto 😍📸

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof) el


Así se puede observar en la cuenta de Instagram de la intérprete, en donde comparte imágenes de su vida laboral y privada. En una de sus fotos se la ve acompañada de Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza) y Lorna Cepeda (Patricia Fernández), otra de sus archienemigas en 'Yo soy Betty, la fea'. Los tres están abrazados y el texto que acompaña a la publicación dice: "Con mis adorados, preparándonos para 'Betty en teatro' en Cali". Varios fanáticos de la novela que se lanzó en 1999 comentaron la imagen y alagaron al electo de actores.


Ana María
continúa trabajando como actriz y actualmente forma parte del reparto de la serie 'Perdida', una producción de Antena3 que será filmada entre España y Colombia. La trama de la serie cuenta la historia de unos padres que hacen lo impensable por recuperar a su pequeña hija desaparecida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (15)