10 de enero de 2019 16:08

Ana María Balarezo encarna a Mary Tyre, una divertida coaching sentimental

La multifacética intérprete de teatro Ana María Balarezo presenta su quinto monólogo cómico ‘No eres tú… yo mismo he sido’. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

La multifacética intérprete de teatro Ana María Balarezo presenta su quinto monólogo cómico ‘No eres tú… yo mismo he sido’. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Evelin Caiza

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La multifacética intérprete de teatro Ana María Balarezo presenta su quinto monólogo cómico ‘No eres tú… yo mismo he sido’, donde el principal objetivo es aconsejar a su público sobre las situaciones cotidianas del amor de una manera clara, directa y sobre todo humorística.

Durante la función de 60 minutos, la coaching sentimental va desarrollando una cronología de hechos, causas y consecuencias que trae cada etapa de la vida en pareja como el enamoramiento, el noviazgo, la pedida de mano, el matrimonio, la luna de miel e incluso el divorcio.

Para Mary Tyre es necesario que los novios o esposos tengan una persona que las redireccione cuando abandonan el camino correcto de la relación. Ella se describe como una profesional que se involucra demasiado en temas ligados al ciclo del amor y el desamor de sus clientes.

Según explica Balarezo, el nombre artístico de la experta en temas de pareja, Mary Tyre proviene de la idea de “tirar, tirar y tirar… a la basura las malas energías, las cosas que ya no sirven ni aportan al crecimiento personal tanto del hombre como de la mujer”.

Además, la actriz explica que todas las situaciones cómicas, pero a la vez realistas que se desarrollan en el show se tratan de vivencias e historias personales de ella o de su círculo cercano.

Por esta razón Balarezo intenta que, después de monólogo, el público reconozca sus fallos personales, la responsabilidad que cada uno tiene durante una pelea y el hecho de aprenda a manejar las distintas complicaciones que van surgiendo en el día a día.

Las presentaciones se desarrollan en Casa Toledo hasta el 3 de febrero del 2019, los días jueves, viernes y sábado a las 20:30, y el domingo a las 18:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)