Dos cazadores mataron a una osa y a sus cachorros mientras hibernaban en Alaska

Padre e hijo matan cruelmente a una familia de osos negros en Esther- Alaska. Foto :Captura

Padre e hijo matan cruelmente a una familia de osos negros en Esther- Alaska. Foto :Captura

Padre e hijo matan cruelmente a una familia de osos negros en Esther- Alaska. Foto :Captura

En la isla de Esther-Alaska dos hombres, padre e hijo, dispararon a una familia de osos negros que hibernaban.

Las imágenes fueron difundidas en el portal web de la organización The Human Society, que promueve el bienestar animal, y se pudo identificar a los cazadores: Andrew Renner, de 41 años y su hijo Owen, de 18.

Un video captado por las cámaras de seguridad colocadas en la isla para el estudio de caza y pesca ilegal en el lugar, enfocan el momento en que los cazadores disparan en dirección al hueco de un árbol en donde se encontraban los osos.

La mama osa tras sentir el peligro hace ruidos, en ese momento el segundo cazador saca su arma y empieza a disparar a la osa y a sus cachos.

Tras el incidente, uno de ellos saca el cuerpo de la osa del hueco en el árbol, la toma de la pata y espera que su padre Andrew Renner le tome una fotografía, antes de quitar la piel al animal y llevársela guardada en una bolsa de plástico.

Video: YouTube Cuenta:  The Humane Society of the United States

Días después de la tragedia los dos hombres regresan nuevamente al lugar en donde mataron a la familia de osos, a deshacerse de toda la evidencia que dejaron en la Isla, colocando los cuerpos de los cachorros en bolsas plásticas y tirando el collar de rastreo que usaba la madre.

En Esther- Alaska está prohibida la caza de animales con métodos crueles, la protección de vida silvestre ha tomado medidas acorde a los crímenes que se han efectuado en este lugar. El caso de Renner ha tenido una sentencia a cinco meses de prisión, padre e hijo tenían las licencias de caza caducadas, por lo cual tuvieron que alejarse de sus bienes personales para cumplir la condena.

Suplementos digitales