29 de agosto de 2018 00:00

Septiembre del 2018 será un mes cargado de espectáculos en el Ecuador

Con la presentación del grupo mexicano Zoé, se iniciará un mes de recitales para todos los gustos en el Ecuador. Foto: Facebook/ Zoé.

Con la presentación del grupo mexicano Zoé, se iniciará un mes de recitales para todos los gustos en el Ecuador. Foto: Facebook/ Zoé.

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Edwing Encalada
Redactor (I)
eencalada@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Septiembre trae más de 10 conciertos que se realizarán en Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo. La serie de shows se iniciará con las presentaciones de Zoé  y el doble oficial de Luis Miguel.

El jueves 6 de septiembre del 2018: el argentino Andrés Rey, el doble oficial de Luis Miguel, se presentará en el Teatro Carlos Cueva Tamariz de Cuenca, a las 19:30, con el musical El Sol de América.

La banda mexicana de rock alternativo Zoé dará su concierto en Quito, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, el viernes 7 de septiembre a las 20:00.

Para este concierto solo quedan disponibles unas pocas entradas VIP. Zoé se presentará al día siguiente en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Las entradas tienen un valor de USD 30, 50, 70 y 80.

La 16ª edición del Quitofest se desarrollará el sábado 8 de septiembre, en el parque De las Diversidades, de la parroquia de San Bartolo, a partir de las 11:00. Participarán 10 bandas, de las cuales dos son internacionales: Thell Barrio, de México, y Movimiento Original, de Chile.

Una minigira por el país realizará la obra musical infantil ‘Recuérdame’, basada en la historia de ‘Coco’, de Disney. Se presentará el 8 en Portoviejo, el 9 en Quito, el 15 en Cuenca y el 16 en Guayaquil.

El uruguayo Jorge Drexler se presentará en el Teatro Carlos Cueva Tamariz de Cuenca, el miércoles 12 a las 20:00, con su gira Salvavidas de Hielo. Por su parte, el colombiano Sebastián Yatra tiene programado realizar un concierto en la Concha Acústica del parque Samanes de Guayaquil, el sábado 22 de septiembre (20:30).

La banda argentina Miranda! presentará su gira Grandes Éxitos, el viernes 28 (19:00), en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Los caleños Mike Bahía y Greeicy se presentarán el sábado 29 de septiembre (20:00), en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)