5 de diciembre de 2018 00:00

Conozca la agenda de la Noche de las Plazas en Quito

La Noche de las Plazas presentará conciertos con géneros que van desde el flamenco hasta la electrónica para festejar a la capital. Foto: Archivo.

La Noche de las Plazas presentará conciertos con géneros que van desde el flamenco hasta la electrónica para festejar a la capital. Foto: Archivo.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito continúa con los festejos de sus 484 años de fundación.  Flamenco, electrónica, serenatas, cumbia, pasillos y fiestas de pueblo son algunas de las opciones a las que los quiteños y visitantes pueden acceder para continuar bailando en honor a la ‘Carita de Dios’.

Un concierto que se destaca la noche de este 5 de diciembre del 2018, a las 18:00, es el denominado Quitonía: Noche de Plazas, en el que además del Parque Urbano habrá espectáculos en cuatro plazas importantes del Centro Histórico de la capital.

En la plaza de San Francisco se realizará la Fiesta Flamenca, en la que los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del este ritmo a cargo de grandes expositores como Gypsy Kings by Andre Reyes, Papaya Dada, Ultraligeros , Bamboleo, entre otros.

En la Plaza Benítez y Valencia se realizará el evento Fiesta Ecuatoriana. Este será un Homenaje al dúo Benítez y Valencia con la presencia de artistas como Carlos Grijalva, María Tejada, Estudiantina Nacional, Hermanos Núñez.

Por su parte, la plaza de Santo Domingo se convertirá en un espacio para zapatear, bailar y cantar al ritmo de la música tradicional del Ecuador diciendo "¡Viva Quito!". Aquí los asistentes disfrutarán de artistas como Proyecto Coraza, Curare y La Sonora Dinamita.

En la Plaza Grande se llevará a cabo una tradicional serenata quiteña, donde estarán presentes artistas como Sandra Argudo, Alexandra Cabanilla, Marco Villota, Gustavo Velásquez y Viviana González.

Y para complementar estos conciertos, en Cumandá Parque Urbano se llevará a cabo la Fiesta Electrónica denominada Marsatac, que presentará grandes exponentes del género electrónico como Arnaud Rebotini traído desde Francia, Ghetto Kumbe que llega desde Colombia y representando a Ecuador se presentará Lascivio Bohemia.

Otros de los grandes espectáculos que se llevarán a cabo en varios sectores populares de la urbe como Calderón, Quitumbe y la Tribuna del Sur tendrán en escena a artistas como Don Medardo y sus Players, la Sonora Dinamita, el Combo de las Estrellas de Colombia, Juanita Burbano y su Orquesta, Grupo Galé, entre otros. Con estos eventos la capital cierra con broche de oro su agenda de conciertos programados por este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)