Gustavo Petro apunta al pragmatismo con Ecuador y la…
14 días claves para ratificar a precandidatos elegid…
IESS alista transición en el ‘call center’
Petro convoca a terminar con seis décadas de violenc…
Perú y España acuerdan firmar un nuevo marco de cooperación
Un incendio destruye el puente de madera más largo de China
Policía acusado de asesinar a campeón mundial de ju-…
Una niña fue abusada sexualmente en una unidad educa…

Aerolínea ofrece una parada gratuita en Madrid a viajeros ecuatorianos con destino a Europa

Aeropuerto de Madrid. Foto: Pixabay

Aeropuerto de Madrid. Foto: Pixabay

El servicio le permite pasar de una a seis noches en la capital española sin costo adicional en su pasaje de avión. Foto: Pixabay

Convertir su escala en un destino turístico. Ese es el propósito raíz de Stopover Hola Madrid, una propuesta que una aerolínea española ofrece para los viajeros ecuatorianos. Si usted quiere ir a Europa y su escala es Madrid, el servicio le permite pasar de una a seis noches en la capital española sin costo adicional en su pasaje de avión.

En el portal web de la aerolínea Iberia para Ecuador, la empresa detalla que las paradas gratuitas en Madrid pueden agendarse tanto en el viaje de ida como en el de regreso.

Stopover Hola Madrid -informa la aerolínea- está dirigido a clientes con vuelos desde Ecuador que realicen su conexión en la terminal del aeropuerto de Madrid para continuar con otro vuelo operado por la empresa.

El paso es simple: debe consultar los vuelos disponibles ingresando las fechas correspondientes a su viaje. Asimismo, ofrece una serie de descuentos en servicios gastronómicos, hospedaje, transporte y ocio. Si usted se adhiere al programa puede acceder a descuentos, por ejemplo, en cadenas hoteleras como Meliá.

El icónico museo Reina Sofía está ubicado en el corazón de Madrid. Foto: EFE

Según afirma la aerolínea en su portal, uno de los principales objetivos para lanzar la propuesta fue dinamizar el turismo en Madrid. La capital de España concentra una serie de atractivos que cautivan al visitante como el Triángulo del Arte. El área abarca importantes centros culturales como los museos de El Prado, Thyssen Bornmisza y el Reina Sofía.

Para garantizar su seguridad, también puede acceder a descuentos en transporte privado o -como alternativa- adquirir una tarjeta turística para el sistema de transporte público.

Video: YouTube / Canal: Iberia

Entre el flamenco y la danza, Madrid también es epicentro oferta gastronómica con la preparación del cocido madrileño, plato típico de la ciudad.

Si le atraen los ‘souvenirs’ o desea realizar compras en Madrid puede visitar almacenes como El Corte Inglés.