19 de septiembre de 2018 17:25

Una aerolínea escribió mal su propio nombre en un avión

La aerolínea Cathay Pacific tiene su sede en Hong Kong. Foto: Twitter / @cathaypacific

La aerolínea Cathay Pacific tiene su sede en Hong Kong. Foto: Twitter / @cathaypacific

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La imagen de un avión de la aerolínea Cathay Pacific se hizo viral en pocos minutos tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. La razón: una falta ortográfica.

Los amantes de la aviación compartieron este miércoles 19 de septiembre del 2018 en grupos de Facebook este error ortográfico y la empresa, con sede en Hong Kong, no perdió la oportunidad de bromear con este inconveniente.

Las fotos que salieron a la luz muestran que el nombre de la aerolínea Cathay Pacific estaba mal escrito y en su lugar escribieron: "Cathay Paciic’, sin la 'f'.

La aerolínea escribió en su cuenta de Twitter “¡Ups, esta librea especial no durará mucho! ¡Volverá a la fábrica!”, acompañado con la imagen de la pintura del nombre sobre el avión.

Un vocero de Cathay Pacific dijo al portal de noticias CNN Travel: “No teníamos la intención de hacer un gran alboroto en primer lugar, pero las fotos se volvieron virales dentro de los grupos de entusiastas de la aviación, así que simplemente compartimos el divertido momento con todos”.

“Nadie es perfecto”, "¿cuánto costó este error?", "supongo que la 'f' no está trabajando en el teclado de alguien" fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en Twitter, junto a otros internautas que bromeaban con gifs sobre los sucedido.


Según publica el portal CNN, un ingeniero de Haeco, una filial de Cathay Pacific, manifestó al medio local South China Morning Post que: “el espaciado es demasiado puntual para ser un percance. Tenemos plantillas. Debería haber una brecha en blanco entre las letras si fue un error real, creo”.

Todavía se desconoce la causa real de este error, sin embargo el vocero de la aerolínea bromeó y dijo a CNN Travel que “no tienen muchas posibilidades de tener una ‘edición limitada’”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)