25 de agosto de 2018 14:28

La advertencia que el exmayordomo de Lady Di le hizo a Meghan Markle

El recién casado príncipe británico Enriquey Meghan Markle, duques de Sussex, abandonan el castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 después de su boda para asistir a una recepción nocturna. Foto: AFP

Un exmayordomo de Diana de Gales advirtió a la duquesa de Sussex Meghan Markle que debe tener "cuidado" con lo que desea. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece" es la advertencia que el exmayordomo de la princesa Diana Paul Burrell lanzó a Meghan Markle. Esto meses después de que la actriz estadounidense se uniera a la familia real y se convirtiera en Duquesa de Sussex.

Según la revista Vanidades, Burrell ve en Meghan Markle un reflejo de Diana de Gales, una mujer que está siempre en el ojo mediático. Advirtió que si bien puede parecer un sueño el formar parte de la realeza, la realidad es muy diferente. 

Burrell es conocido por haber revelado información de la relación de la princesa Diana con el príncipe Carlos. Aseguró que Lady Di descubrió poco tiempo después de convertirse en miembro de la familia real que no todo era lo que parecía. 

"Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces es una exigencia muy grande para cualquier mujer", aseguró a pesar de que Meghan Markle no podrá ostentar el título de princesa por estatutos de la realeza que lo impiden pues la actriz no pertenecía a una casa real antes de su matrimonio con el príncipe Enrique.

Burrell aseguró que Markle se unió "a la telenovela más grande del mundo y acaba de obtener el papel más importante de su vida como actriz". Esto en referencia al antiguo trabajo de Markle quien participó en la serie 'Suits' hasta antes de conocer al príncipe Enrique. 

Por último, el exmayordomo aconsejó a la duquesa de Sussex arreglar sus diferencias con su padre Thomas Markle "por el bien de la familia real". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)