29 de agosto de 2019 09:43

El adolescente que espera todos los días a su hermano con disfraces diferentes

Noah, de 17 años, recibe cada día a su hermano Max en la parada del autobus escolar. Lo hace luciendo divertidos disfraces. Foto: Facebook/ The Bus Brother.

Noah, de 17 años, recibe cada día a su hermano Max en la parada del autobus escolar. Lo hace luciendo divertidos disfraces. Foto: Facebook/ The Bus Brother.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En una cuenta de Facebook que en menos de una semana ha logrado alcanzar más de 5 000 seguidores, el adolescente de 17 años Noah Tingle espera a Max de 12 años, su hermano menor, en la parada del autobús que lo regresa de la escuela a su casa. Lo hace de una forma particular: con un disfraz diferente todos los días. 

Según informa un medio de Luisiana, Noah tomó la decisión de animar a su hermano de esta forma para hacer un poco más fácil su regreso a clases. La tradición, aclara en la página de Facebook The Bus Brother, empezó a inicios de agosto, cuando los estudiantes de Estados Unidos regresaron a las aulas, pero no se difundió en redes sociales sino hasta el pasado 24 de agosto del 2019. 

De esta forma, en Facebook, Noah ha registrado todos los días que ha recibido a su hermano de forma calurosa y siempre con un disfraz diferente. La encargada de capturas los videos es la madre de ambos. 

En diálogo con la cadena NBC, Max contó que en un inicio sintió vergüenza de lo que hacía su hermano, quien lo ha recibido disfrazado de gorila, granjero, bombero, ninja, Papá Noel y más. 


Noah declaró que su intención era compartir unos últimos momentos cálidos con su hermano, pues será el último año en el que esté presente durante sus primeros días de escuela, ya que en el 2020 irá a la universidad. 

Cuando la historia se dio a conocer, algunas personas decidieron donar sus viejos disfraces para ayudar a Noah a continuar con su rito. El joven asegura que no hay nada de extraordinario en lo que hace. "Así somos nosotros, no hay nada más allá de que él y yo hagamos cosas juntos".

Max coincide, "esto solo muestra qué tan buenos hermanos somos". Mientras que su madre confiesa que espera que sus hijos sean "una luz en el mundo y eso es lo que están haciendo ahora" 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)