16 de agosto de 2018 17:24

El adelanto de 'The Nun' que YouTube eliminó por ser demasiado aterrador

YouTube eliminó de su plataforma de videos una publicidad para el filme 'The Nun' que era demasiado aterradora. Foto: Outnow.ch.

YouTube eliminó de su plataforma de videos una publicidad para el filme 'The Nun' que era demasiado aterradora. Foto: Outnow.ch.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una nueva película de la saga 'El Conjuro' está próxima a estrenarse y sus adelantos ya han generado más de un susto. Tanto así que el gigante de videos YouTube eliminó uno de los promocionales del filme por considerarlo demasiado aterrador para algunas personas. 

El clip despublicado no fue el tráiler oficial del filme, sino un corto video que dura menos de 10 segundos. Según un YouTube el adelanto fue dado de baja por violar su "política de contenido chocante". 

Este breve video, según informa Business Insider, no fue difundido por el canal de YouTube que promueve el filme, sino que se presentó como una publicidad que aparecía antes de otros videos de la plataforma. 

El pasado domingo 12 de agosto del 2018 un usuario de Twitter identificado como Apple escribió un mensaje alertando sobre lo que sucedía con este clip. "Advertencia. Si ven una publicidad en YouTube con el signo de volumen que se baja y nada más, es un 'jumpscare' de la nueva película The Nun que está próxima a estrenarse. Les recomiendo no mirar a la pantalla y bajar el volumen si tienen ansiedad o simplemente odian los 'jumpscares'", escribió el usuario quien pidió dar retuit a su mensaje para "salvar una vida". 


YouTube, en respuesta a este mensaje, dijo el 13 de agosto que apreciaba que el usuario advirtiera sobre lo que sucedía. "Esta publicidad viola nuestra política de contenido chocante y ya no está difundiéndose". 


En esta política se establece que no se pueden difundir por medio de la plataforma anuncios que puedan asustar o espantar, entre otros ejemplos de contenido que puede ser considerado violento. 

A continuación el video eliminado de YouTube. 

Video: YouTube, cuenta: wigstle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)