Siete parques de Quito ya cuentan con iluminación LED
17 cantones con mediano riesgo de contagio optaron p…
Nuevo plan
Enmienda o reforma: dos caminos que puede tomar la consulta
Ishpingo arrancará su producción en mayo con 45 000 …
La votación judicial sobre la despenalización del ab…
Guayaquil registra 97 % de ocupación en camas UCI
Reino Unido: Hombre admitió haber esclavizado a una …

Adam Levine deja atrás incidente con fanática y se disfraza de Jason

Adam Levine es el líder de la popular banda Maroom 5. Foto: Captura

Adam Levine tiene el espíritu de Halloween a flor de piel. En la última publicación que subió en su cuenta de Instagram aparece con una máscara de Jason. La foto que tiene más de 200 mil me gusta ha hecho olvidar a muchos de sus seguidores el incidente que tuvo con una fanática el pasado fin de semana.

Durante el último concierto de Maroon 5, en el Hollywood Bowl de California, Levine lanzó una mueca de disgusto mientras el equipo de seguridad retiraba a una fanática que se había lanzado al escenario para abrazarlo. El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales y que dividió a sus seguidores.

El cantante se defendió en sus historias de Instagram al comentar “Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fans. Sin nuestros fans, no tenemos trabajo. Se lo digo todo el tiempo, a ellos. Que alguien pueda creer que yo pienso que nuestros fans están por debajo de nosotros o son menos que nosotros me revuelve el estómago. Yo no soy así, nunca lo he sido”.

Hasta este viernes 29 de octubre del 2021, sus fanáticos siguen debatiendo en redes sociales si la reacción de su ídolo fue la correcta o no. En la lista de artistas que han tenido que enfrentarse a situaciones parecidas están Madonna, Lady Gaga, o la popular banda de K-pop BTS.

Suplementos digitales