26 de noviembre de 2018 12:47

Protagonista de 'Café, con aroma de mujer' le pide 'perdón' a Dios por escuchar a Bad Bunny

La actriz hizo una "polémica" confesión a través de su cuenta de Twitter y sus seguidores están divididos entre quienes la apoyan y quienes le reprochan.

La actriz hizo una "polémica" confesión a través de su cuenta de Twitter y sus seguidores están divididos entre quienes la apoyan y quienes le reprochan. Foto: Facebook / Margarita Rosa de Francisco

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 35
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Margarita Rosa de Francisco es una actriz de televisión muy reconocida y estimada por los colombianos. Ha sido protagonista de telenovelas como 'Café, con aroma de mujer', 'Los pecados de Inés Hinojosa' y 'La Caponera'. Fue también presentadora del popular reality show 'Desafío'.

La actriz hizo una "polémica" confesión a través de su cuenta de Twitter y sus seguidores están divididos entre quienes la apoyan y quienes le reprochan. "A los que creían que era mentira les tengo la prueba reina. Perdóname, Dios mío", escribió en su perfil, agregando el hashtag #BadBunny, el reconocido cantante colombiano de trap.

En el clip de poco más de un minuto, se puede observar a la artista bailando y cantando al ritmo de la canción I Like It, que Bad Bunny lanzó en abril de 2018 junto a su compatriota reguetonero J Balvin y la rapera estadounidense Cardi B.

De inmediato, la actriz comenzó a recibir mensajes de apoyo y tuits con críticas. "Bueno, ¿será que lo intento?", respondió desde su cuenta la actriz bogotana Marcela Carvajal, conocida por su interpretación de la doctora Alejandra Maldonado en la telenovela 'Hasta que la plata nos separe'.

"Perdónala (sic) señor... porque no sabe lo que hace", escribió desde su Twitter el usuario Adrián Alcaraz. "Margarita, hay mejor música que la de ese man. Las letras son horribles", respondió un usuario identificado como Un tal Ivancho (@blacksabbath_86). Pero otros, como un usuario identificado como BMW (@2vedobles) la apoyaron. "Ella es divina, se le perdona todo", escribió. Álex (@arorj_91) escribió por su parte: "Sos libre de escuchar lo que se te dé la gana... Saludos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (18)