Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Actriz de 'Un hogar casi perfecto', Lori Loughlin, ingresa a prisión por caso de sobornos para ingreso a universidades

Lori Loughlin, quien se dio a conocer por su rol como la tía Becky en la serie 'Full House' podría ser condenada hasta a 40 años de prisión por haber pagado medio millón de dólares para que sus hijas ingresen a la prestigiosa Universidad del Sur de Califo

Lori Loughlin, quien se dio a conocer por su rol como la tía Becky en la serie 'Full House' podría ser condenada hasta a 40 años de prisión por haber pagado medio millón de dólares para que sus hijas ingresen a la prestigiosa Universidad del Sur de Califo

Lori Loughlin, quien se dio a conocer por su rol como la tía Becky en la serie 'Full House' se rindió ante las autoridades e ingresó a prisión por el escándalo de los sobornos para que sus hijas ingresen a universidades prestigiosas. Foto: Facebook/ Full House.

La actriz de la comedia familiar 'Full House ('Un hogar casi perfecto'), Lori Loughlin, se rindió ante las autoridades de Estados Unidos e ingresará a prisión para cumplir una sentencia de dos meses de cárcel, informa este viernes 30 de octubre del 2020 el portal TMZ.

La artista, de 56 años, fue enjuiciada por el caso del escándalo desatado por el pago de padres ricos para lograr que sus hijos sean admitidos en universidades de renombre de ese país.

Según publica el portal especializado en noticias del espectáculo, Loughlin notificó a la prisión Federal Dublín (FCI) sobre su entrega. El centro correccional es una cárcel de baja seguridad ubicado en California.

El ingreso a prisión, de quien dio vida al personaje de la tía Becky, ocurre después de que el pasado 21 de agosto fuera sentenciada a dos meses de cárcel y una multa de USD 150 000, por los sobornos para ingresar a los centros universitarios. La resolución judicial señalaba que la artista estadounidense debía acudir al centro penitenciario hasta el 11 de noviembre.

Tanto Loughlin como su esposo, Mossimo Giannulli, se declararon culpables en mayo pasado por el delito de fraude bancario.

Luego de pasar dos meses en la cárcel, la actriz, que se hizo famosa en la popular serie de televisión conocida como 'Tres por tres', deberá cumplir dos años de libertad condicional y realizar 100 horas de trabajo comunitario.

En cambio, la condena para su esposo Giannulli, de 57 años, fue de cinco meses de cárcel, más una multa de USD 250 000, 250 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional al salir de prisión.