24 de julio de 2019 09:00

Actores de la serie 'El señor de los cielos' sufrieron un accidente aéreo; están en cuidados intensivos

Actores de la novela 'El señor de los cielos' sufrieron un accidente aéreo durante filmación. Foto: captura de pantalla

El accidente de los actores de la serie 'El señor de los cielos' sucedió el martes 23 de julio del 2019. Foto: captura de pantalla. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo de producción de la serie estadounidense 'El señor de los cielos' está en la incertidumbre. Durante una sesión de filmación que se desarrolló la mañana del martes 23 de julio del 2019, dos actores dobles de acción realizaban una escena en la que colgaban de un helicóptero cuando un accidente se produjo.

La aeronave perdió el control y comenzó a girar, impactando a los artistas contra el suelo. El siniestro dejó a uno de los actores en estado de coma y al otro artista en cuidados intensivos por las fuertes fracturas que sufrieron sus piernas. Así lo confirmó el programa mexicano especializado en entretenimiento 'Tu Casa TV'.

El siniestro quedó registrado en un video, difundido en redes sociales este miércoles 24 de julio. Las imágenes dejan ver que el piloto del helicóptero intenta mantenerlo estable, pero no puede evitar el trágico golpe de los extras contra el pasto.

El accidente de los actores de la serie 'El señor de los cielos' sucedió el martes 23 de julio del 2019. Foto: captura de pantalla

El accidente se registró el martes 23 de julio del 2019. 

Tras conocerse la noticia del siniestro, la casa televisiva Telemundo, dueña de los derechos de la novela, afirma que está trabajando "de la mano con Argos, la compañía de producción de la serie, para ofrecer el apoyo necesario y deseamos una pronta recuperación a ambos actores".

La producción de Argos, cita 'Tu Casa TV', confirmó que en la filmación no se encontraban presentes los actores principales de la novela protagonizada por el actor Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas. Sin embargo, no ofreció detalles sobre la secuencia que será emitida en la séptima entrega de la

No es el primer accidente que se registra en la historia de la serie. En 2017, el protagonista Rafael Amaya, que da vida a uno de los narcotraficantes más importantes de los años 90 en la ficción, se infectó por respirar asporas de un hongo histoplasma, que se encontraba en el excremento de murciélagos en una cueva de Estambul (Turquía). Para sanar, abandonó temporalmente la filmación de 'El señor de los cielos'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)