12 de diciembre de 2019 14:46

Actor de 14 años de la serie 'Outlander' fue hallado sin vida en su casa

El joven actor y bailarín Jack Burns murió el pasado 1 de diciembre del 2019. Las causad de su deceso no han sido reveladas. Foto: Facebook/ Elite Academy of Dance

El joven actor y bailarín Jack Burns murió el pasado 1 de diciembre del 2019. Las causad de su deceso no han sido reveladas. Foto: Facebook/ Elite Academy of Dance

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Carla Sandoval

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor Jack Burns, considerado el Billy Elliot escocés, fue hallado sin vida en su vivienda a inicios del mes de diciembre del 2019. Las causas del deceso del intérprete de 14 años no han sido reveladas, de acuerdo con reportes de medios internacionales. 

Burns, que se ganó su apodo por su talento en la danza, murió de forma "repentina", según el medio británico Metro que fue el que reveló la noticia. De acuerdo con el medio, el adolescente murió a inicios del mes de diciembre del 2019. 

Recordado por sus roles en series como 'Outlander' y 'Plain Sight', Burns era estudiante de la secundaria St. Columba's School y miembro de la Elite Academy Dance. A la edad de nueve años ingresó a la Glasgow Ballet School, una prestigiosa escuela de ballet de Escocia.

La Elite Academy of Dance confirmó el deceso del joven por medio de un comunicado difundido en Facebook. "Escribimos esta publicación con mucha tristeza. Trágicamente, como saben, perdimos a nuestro amado estudiante Jack Burns el domingo 1 de diciembre" del 2019. "Jack era una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de bailar y trabajar con él desde el 2012". 


La academia añadió que tanto ellos como la familia del joven estaban "completamente devastados, sin palabras y sin respuestas". A las 10:00 de este 12 de diciembre del 2019 se llevó a cabo el funeral del adolescente en la iglesia St. Mary en Greenock, una localidad del oeste de Escocia. 

Según Metro, en una publicación hecha en Internet, un amigo del joven dijo que "Jack era un chico muy maravilloso y no se merecía vivir lo que vivió. Nunca quiso herir a nadie, no había un solo hueso con maldad en su cuerpo. Estoy destrozado por haber perdido a alguien que significaba tanto para mi y para muchas otras personas". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)