Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno
Dulce Narcisa Giler fue asesinada a tiros en su auto…
Orión se acercó a la Luna en su retorno a la Tierra
Cuatro detenidos por secuestros de ecuatorianos en Colombia
¿Cómo se sanciona el secuestro extorsivo en Ecuador? 

El actor de doblaje Alfonso Obregón, voz de Shrek, Marty, Bugs Bunny, se recupera de un infarto

El actor de doblaje Alfonso Obregón -voz de Shrek y Bugs Bunny- fue hospitalizado de emergencia el pasado 13 de julio del 2021 tras sufrir un infarto. Foto: Tomada de Facebook

El actor de doblaje Alfonso Obregón -voz de Shrek y Bugs Bunny- fue hospitalizado de emergencia el pasado 13 de julio del 2021 tras sufrir un infarto.  

La información fue difundida a través de la cuenta personal de Facebook del actor mexicano de 60 años. Allí, alrededor de las 12:00, se escribió: "Llegar al hospital con un infarto y que te digan 'Háblenos como Shrek' no tiene... Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato". Tras la publicación, cerca de 4 000 personas le enviaron buenas vibras utilizando emoticones de corazones.

Ese mismo día, a las 20:18, la familia y su novia escribieron, desde la cuenta de Obregón: "Hola a todos, para los que están al pendiente de Alfonso, él esta bien, le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue, gracias por estar al pendiente. Los mantendremos al tanto. Luego, anotaron que fue intervenido y que 2todo salió bien, solamente falta una coronaria por intervenir, por lo que Obregón necesita reposo y estar en calma". 

El 14 de julio, el actor escribió: "Chicas, chicos, no podré dar clases ni está semana ni la que sigue pero estoy bien. Internado con sondas y con aparatos pero bien".

Obregón estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes. Entre sus personajes más conocidos como actor de voz están Shrek, Marty de 'Madagascar', Kakashi Hatake, en 'Naruto', Bugs Bunny de los 'Looney Tunes'.