16 de julio de 2019 07:39

Los actores David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito

Los actores ecuatorianos David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho estuvieron involucrados en un accidente de tránsito en la vía Ventanas- Pueblo Viejo. Fotos: Archivo/ EL COMERCIO/ Instagram/@emersonmorocho.

Los actores ecuatorianos David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho estuvieron involucrados en un accidente de tránsito en la vía Ventanas- Pueblo Viejo. Fotos: Archivo/ EL COMERCIO/ Instagram/@emersonmorocho.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 36
Indiferente 24
Sorprendido 5
Contento 15
Redacción Elcomercio.com
Redacción Guayaquil 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El director y actor de televisión David Reinoso sufrió un accidente de tránsito junto a su esposa, la actriz Catherine Velasteguí, y el intérprete Emerson Morocho la madrugada de este martes 16 de julio de 2019.

El presentador de televisión Gustavo Navarro confirmó en su cuenta de Twitter que los actores sufrieron el accidente que ocurrió a la altura del cantón Ventanas-Los Ríos y añadió que Reinoso, Velasteguí y Morocho "están heridos, pero no hay detalles de la gravedad".

En otro mensaje, Navarro dijo que la llamada ingresó al ECU 911 a las 03:38. "El alertante indicó que era en la vía Ventanas-Pueblo Viejo sentido Guayaquil". 

El ECU 911 informó de un accidente de tránsito registrado en la vía Ventanas-Guayaquil. La llamada al servicio ingresó al ECU 911 Babahoyo a las 03:38 y el accidente fue atendido en coordinación con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el Ministerio de Salud Pública (MSP) y los Bomberos de Ventanas. 

Según el ECU, la CTE informó que en el accidente se vieron involucrados dos vehículos y en total cuatro personas resultaron heridas y trasladadas al hospital de Ventanas. Los dos vehículos fueron trasladados al Centro de Revisión Vehicular de Babahoyo.

Los actores se accidentaron en la vía Ventanas- Pueblo Viejo. Foto: cortesía CTE

Los actores se accidentaron en Ventanas (Los Ríos).  Una cuarta persona que no ha sido identificada también resultó herida Foto: cortesía CTE


En Twitter, Navarro dijo que Reinoso habría sufrido un golpe en la boca y Velasteguí "se partió la ceja". Añadió que "el estado de Emerson se desconoce".

Según los datos preliminares los actores presentan heridas en sus rostros. Los más afectados fueron Reinoso que aparentemente tiene dislocada la mandíbula y pérdida de piezas dentales. Mientras tanto, Velasteguí tenía cortes en su nariz y ceja además se quejaba de fuertes dolores abdominales.

Los actores no perdieron el conocimiento, pero el estado salud es de pronóstico reservado.

Reinoso y Emerson se presentaron la noche de ayer (15 de julio del 2019) en El Carmen (Manabí) como parte de los atractivos de la feria de Asogan

Por su parte, el presentador Carlos Vera informó en su cuenta de Twitter que los tres actores "se hallan estables y en buena condición; son trasladados para más atención médica a Guayaquil".

David Reinoso, creador de programas como 'Vivos' y 'La Pareja Feliz' y más. Nació en Guayaquil en 1972 y está casado  desde el 2017 con la presentadora de televisión y locutora de radio Catherine Velasteguí.

Emerson Morocho es conocido por dar vida a Señorita Laura y Vieja Lucha, creció en Machala y tiene un hijo de cuatro años. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (12)