Modelos con discapacidad participarán en pasarela inclusiva
Caso Basílica: ¿Quito conoce los derechos de las per…
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 27 de …
Paula Fulton: ‘El teatro nace con el otro, con el grupo’
82% de reos no asisten a programas educativos
Seis municipios destinarán recursos contra el crimen
El acceso al bono de orfandad es un viacrucis
Ecuador mantiene un bajo nivel de dominio del idioma inglés

Abucheos a la reina Letizia tras su desencuentro con su suegra, Sofía de España

. Foto captura del video en Twitter  Había una treintena de transeúntes y curiosos, además de numerosos periodistas. La reina acudió al acto sonriente y no respondió a las preguntas de la prensa   Ante la sede de la Organización Médica Colegial, donde tuv

. Foto captura del video en Twitter Había una treintena de transeúntes y curiosos, además de numerosos periodistas. La reina acudió al acto sonriente y no respondió a las preguntas de la prensa Ante la sede de la Organización Médica Colegial, donde tuv

En la foto, la Reina Letizia saluda a la salida de la Organización Médica Colegial, donde ha asistido este 5 de abril del 2018 a la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapcidad en Redes Sociales. Foto: EFE

La reina Letizia recibió este 5 de abril del 2018 algunos abucheos e insultos en su primera aparición pública tras la difusión de un vídeo que se convirtió en viral esta semana y que muestra un tenso desencuentro con su suegra, la reina emérita Sofía.

Varias personas increparon a la esposa del rey español Felipe VI y le llamaron “antipática” y “floja” cuando salía de un acto en Madrid. Aunque fueron gritos aislados, no es habitual que los miembros de la familia real sean abucheados en el día a día.

La expectación mediática era más alta de lo habitual tras la gran repercusión que tuvo el vídeo, que el lunes se convirtió en lo más comentado en Twitter.

Varias personas increparon a la esposa del rey español Felipe VI y le llamaron “antipática” y “floja” cuando salía de un acto en Madrid este 5 de abril del 2018. Foto: EFE

Ante la sede de la Organización Médica Colegial, donde tuvo lugar el acto, hoy había una treintena de transeúntes y curiosos, además de numerosos periodistas. La reina acudió al acto sonriente y no respondió a las preguntas de la prensa, que le preguntó por el supuesto incidente con su suegra.

Las imágenes grabadas el pasado domingo a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca se difundieron rápidamente en Internet y en los medios. En ellas, Letizia parecía tratar de impedir que Sofía, de 79 años, posara junto a sus nietas ante un fotógrafo. La Casa Real no dio explicaciones.

Una antigua compañera de Letizia, la periodista Inma Aguilar, aseguró el miércoles que la reina se encontraba “preocupada” y “desolada” por la repercusión del vídeo.

Una de las reacciones que más sorprendieron fue la de Marie Chantal, esposa del príncipe Pablo de Grecia, quien criticó a la reina española en Twitter y aseguró:”Ninguna abuela merece ese tipo de trato”.

Suplementos digitales