12 de octubre de 2020 16:10

Abogado de Britney Spears afirma que la estrella tiene las capacidades 'de una persona en coma'

La cantante de pop Britney Spears se rompió un dedo del pie mientras bailaba, por tanto fue internada en un hospital. Foto: Cuenta de Instagram de Britney Spears

La cantante de pop Britney Spears en una imagen de su cuenta en redes sociales. Foto: Cuenta de Instagram de Britney Spears

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A mediados de agosto, tras vivir más de una década bajo el cuidado legal de su padre, la cantante estadounidense Britney Spears buscó alterar los términos de este acuerdo legal. En el mismo se establece que el progenitor de la artista debe dirigir sus asuntos personales, profesionales y financieros.

Desde el 2008, cuando Spears experimentó una serie de colapsos emocionales, la estrella pop de 38 años ha vivido en California bajo el cuidado legal de su padre Jamie, principalmente. Esto porque la corte lo había dispuesto de esta manera.

En agosto, después de que fanáticos de la cantante aseguraran que elle envía mensajes de ayuda por redes sociales, su abogado Samuel Ingham pidió que se designe a una curadora profesional para encargarse de Britney Spears.

"Estamos ahora en un punto en que la curatela debe ser cambiada para reflejar los grandes cambios en su estilo de vida actual y sus deseos expresados”, escribió el abogado de Spears en los documentados presentados en la corte superior de Los Angeles.

Tras ese incidente, esta primera semana de octubre del 2020, el abogado de la cantante comparó la incapacidad de Britney para acudir ante el tribunal o firmar un documento que exprese sus deseos sobre su custodia con la de un paciente en coma, según reveló el portal web especializado en espectáculos TMZ.

Mientras que Lauriann Wright, abogada del padre de Spears, pidió que “la Sra. Spears sea quien aparezca en la sala para que todos sepamos lo que está pensando”, sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)