Comisión legislativa se inclina por el archivo del C…
Gremios se pronuncian por la alerta roja de covid-19…
Lasso dice que es ‘indignante’ la senten…
Siete postulantes a la Corte Constitucional rendirán…
Diana Salazar presentó avances en juicios contra Cel…
Transportistas urbanos de Quito preocupados por su s…
Ecuador enfrenta 86 procesos internacionales, dice P…
¿Cómo validar certificados médicos en el IESS?

Aaron Paul revela nuevas imágenes de ‘El Camino’ el filme de ‘Breaking Bad’

Aaron Paul protagonizará el filme 'El Camino: A Breaking Bad Movie' que continuará la serie finalizada en el 2013. Foto: captura.

Aaron Paul protagonizará el filme 'El Camino: A Breaking Bad Movie' que continuará la serie finalizada en el 2013. Foto: captura.

Aaron Paul protagonizará el filme ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ que continuará la serie finalizada en el 2013. Foto: captura.

Este martes 24 de septiembre del 2019, el actor estadounidense Aaron Paul difundió por medio de su cuenta de Twitter nuevas imágenes de lo que los espectadores podrán observar con la llegada de ‘El Camino’, el filme de ‘Breaking Bad’. El video superó el millón de reproducciones a menos de cuatro horas de haber sido publicado. 

‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ es una de las apuestas de Netflix para el último trimestre del 2019. El filme llegará al gigante del streaming el 11 de octubre del 2019. Se conoce poco de la trama de este largometraje que se presenta como una continuación a ‘Breaking Bad’ la exitosa serie que culminó en el 2013.

La publicación de Paul llega solo pocos días después de que Netflix estrenara durante la gala de los Emmy el pasado domingo 22 de septiembre del 2019 un nuevo tráiler

‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ se centra en el personaje Jesse Pinkman y retoma la historia de ‘Breaking Bad’ luego de que Pinkman logra escapar del cautiverio al que fue sometido por un grupo neonazi en el final de la serie. 

El filme fue escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de ‘Breaking Bad’, la serie que contaba la historia de Walter White (Bryan Cranston) un profesor de química al que le diagnostican cáncer y que, intentando dejar a su familia un soporte económico, empieza a fabricar metanfetamína. 

La existencia del filme se conoció desde agosto del 2019. El diario The New York Times fue el que difundió una entrevista con Aaron Paul, quien protagonizará el filme cuyo elenco también estará conformado por Matt L. Jones y Charles Baker. 

Suplementos digitales