20 de septiembre de 2019 12:44

Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de abuso sexual

El cantante Aaron Carter contó en Twitter que su difunta hermana Leslie abusó de él cuando era niño. Foto: Instagram/@aaroncarter.

El cantante Aaron Carter contó en Twitter que su difunta hermana Leslie abusó de él cuando era niño. Foto: Instagram/@aaroncarter.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante estadounidense Aaron Carter acusó este jueves 19 de septiembre del 2019 a su hermana Leslie de haber abusado sexualmente de él. Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter días después de que se conoció que el cantante Backstreetn Boys Nick Carter solicitó una orden de restricción en contra de Aaron. 

Leslie Carter, a quien Aaron acusa, murió cuando tenía 25 años el 31 de enero del 2012 de una sobredosis, según informa la cadena E! News. En Twitter, el cantante contó- poco después de haber revelado que padece problemas de salud mental- que su hermana lo violó "desde que tuve 10 años hasta que tuve 13".

Según su relato, los abusos sexuales se habrían dado cuando Leslie no estaba tomando su medicación, pues de acuerdo con Aaron, ella sufría de bipolaridad y tomaba litio para tratar este problema de salud mental. "Nunca le gustó cómo le hacía sentir y cuando no tomaba la medicación hacía cosas que realmente no quería hacer. De verdad creo eso", dijo Aaron. 

Además de acusar a Lesile, Aaron dijo que dos bailarines también lo violaron cuando tenía ocho años. "Además mi hermano abusó de mi toda la vida", dijo en referencia a Nick Carter. 

El pasado 17 de septiembre del 2019, Nick Carter presentó una orden de alejamiento contra Aaron Carter alegando que amenazó con matar a su "esposa embarazada y a su hijo por nacer". Aseguró que él y su hermana Bobbie Jean de 37 años tuvieron una "cuidadosa consideración" antes de tomar la decisión. 

La estrella musical afirmó que tanto él como su hermana aún quieren a Aaron y esperan que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)