Benjamin, de siete años, corrió y saltó de alegría al saber que superó la enfermedad luego de 3 años de lucha. Fotos: Captura.
El video de la celebración de un niño de Oklahoma al enterarse que había superado el cáncer luego de 3 años de batalla y no tendría que pasar por más quimioterapias emocionó a la web y suma miles de visitas.
Casi Morris, madre de Benjamin Morris (7), recibió la ansiada noticia luego de un examen a la médula de su hijo, y preparó su celular porque imaginaba el momento de felicidad que significaría dejar atrás las largas sesiones médicas.
“La prueba salió totalmente negativa de leucemia, por lo tanto Benjamín está libre de cáncer“, explicó. El pequeño tenía apenas tres años cuando se le diagnosticó la enfermedad. La madre destacó que el resultado llegó luego de 1 167 días de tratamiento.
Benjamin, al principio incrédulo, comenzó a correr, saltar y gritar cuando entendió la importancia de la noticia. Ethan, el hermano mayor, lo había acompañado durante todo el proceso y también salta de alegría por la noticia.
Video: YouTube, cuenta: Casi Morris