Con los 19 años de aniversario entre los reyes Letizia y Felipe continúan los rumores de conflictos internos. Así lo menciona la prensa internacional.
Esta novedad no es reciente, ya que a lo largo de sus años como pareja, si bien se han consolidado como un matrimonio y han edificado una familia con dos hijas; hay aspectos que no han logrado lidiar.
Los dos cuentan con agendas muy apretadas de actividades de índole político, social y real.
Motivos para la crisis
Ambos han tenido que enfrentar complicadas situaciones familiares como: el caso Noós (cuando un integrante de la familia real fue acusado de malversación, fraude y tráfico de influencias).
También tuvieron que enfrentar los varios escándalos financieros del rey Juan Carlos y sus relaciones extramatrimoniales. Y su salida del país a Emiratos Árabes.
Lo nuevo es el supuesto regreso del rey Juan Carlos a España por su delicada situación de salud.
Hay diferencias entre los reyes
A pesar de las tensiones a las que se han visto sometidos, forman un matrimonio unido y en sus apariciones en público no evitan las manifestaciones de ternura entre ellos, lo demuestran.
Sin embargo, hay ciertos límites que se han establecido en la pareja como tomar las decisiones sobre sus hijas de forma conjunta, acudir a los lugares donde se sientas cómodos. En este sentido, la reina Letizia no acude a las corridas de toros y los destinos de esquí.
En varias ocasiones, los expertos de la realeza han manifestado que Letizia mantiene sus posturas como persona individual y trata de conjugarlas con su labor como reina.
Más noticias
Visita nuestros portales: