Las últimas interacciones entre los miembros de la realeza de España ponen en evidencia sus malestares internos.
Se conoce que la reina Letizia tiene una relación alejada con sus suegros, especialmente con rey Juan Carlos, quien posiblemente regresará a su país natal como lo había planificado, luego de vivir los últimos años en Emiratos Árabes.
Si bien esta decisión recae en el rey y los integrantes de la monarquía, los escasos encuentros muestran incomodidad, registrada así por los paparazzis y expertos en la realeza.
Relación conflictiva
Se argumenta que el rey Juan Carlos siempre estuvo en contra del ingreso de Letizia a la familia real. Los últimos eventos que demuestran esta separación es que la actual reina habría hecho lo posible para que su suegro no logre reunirse con los reyes de Inglaterra.
Luego también están los conflictos del reina con su esposa, la reina Sofía, desde que han salido a la luz sus secretos, sobre una cuarta hija en una relación extra matrimonial y el origen de su fortuna.
Para todos estos males, el rey Juan Carlos está convencido de que la reina Letizia es el origen.
“Todo, desde la abdicación hasta el exilio, incluidas las investigaciones periodísticas sobre su fortuna, cree que ha sido por su culpa, como si Felipe fuera un juguete en sus manos. Las anécdotas que circulan siempre son desfavorables a Letizia…” así lo señalan algunos comunicadores cercanos a esta familia. .
Más noticias
Visita nuestros portales: