TITANIUM crea una Navidad insuperable para sus clientes

Banner-el-comercio-Navidad-2-TT-1000x670-1

Contenido patrocinado

Crea una Navidad insuperable’ es la campaña de TITANIUM que permite que sus clientes vivan una experiencia única en esta temporada de fiestas, llevándolos a tres destinos fascinantes alrededor del mundo. 

Las compras que se realicen con TITANIUM permitirán a los participantes con un acompañante estar más cerca de vivir una de sus pasiones de forma insuperable. Únicamente deberán registrarse en Titanium.com.ec/navidad y escoger su destino según lo que les apasiona. 

TITANIUM propone descubrir destinos inolvidables como Versalles, Los Alpes Italianos o Singapur, cada destino vinculado a una pasión. 

Para los apasionados por el arte, el viaje será guiado por el Palacio de Versalles y la hermosa ciudad de París, para recorrer las galerías más icónicas de la capital francesa. 

Los visitantes también podrán conocer la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la iglesia del Sacre Coeur, el Quartier Latin, los más hermosos museos del mundo como el Louvre o el D’Orsay. Es una experiencia mágica e inigualable, en esta ciudad romántica y artística.

Los apasionados por el deporte podrán ir a los Alpes Italianos donde los deportes de nieve y los paisajes son parte de una maravilla imperdible. 

Podrán además tomar lecciones básicas de esquí, admirar impresionantes paisajes que ofrece la naturaleza. Todo ello, mientras disfrutan de la gastronomía italiana.

Por último, los apasionados por la tecnología podrán viajar a Singapur, una de las ciudades hiperconectadas del mundo donde en cada recorrido se celebra la innovación de este lugar.

Los afortunados admirarán lo último en laptops, smartphones, televisores, consolas de videojuegos, relojes inteligentes entre muchísimos otros gadgets, que podrán adquirir a precios insuperables también con su tarjeta TITANIUM. 

Mientras más seguidas sean las compras mayores a USD 150, más oportunidades de ganar tendrá el participante. Esta mecánica permitirá a los clientes alcanzar sus objetivos de compras en esta Navidad y poder ganar el anhelado viaje. 

La campaña tiene validez sólo para Ecuador y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre del 2021. Con TITANIUM crea una Navidad insuperable alrededor del mundo.Para más información sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram como TITANIUM_EC para encontrar la página de registro.