Otra vez Kia lo hizo, marcando un hito en la movilidad sostenible en el Ecuador

Otra vez Kia lo hizo, marcando un hito en la movilidad sostenible en el Ecuador

Contenido patrocinado

La marca automotriz coreana más importante del mundo no deja de sorprender, esta vez KIA logra un hito histórico para el Ecuador, consolidando su liderazgo en movilidad sostenible con la llegada del nuevo EV6, un vehículo 100% eléctrico con tecnología de punta.

Cumpliendo con su nuevo concepto de marca inspirado en la naturaleza, donde existe una sinergia entre la tecnología y el entorno, donde se deja fluir la imaginación y el constante movimiento es una inspiración para realizar grandes cambios, ese es el objetivo de KIA, motivar a sus clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados.

El nuevo Kia EV6 está disponible en Ecuador con dos versiones: EV6 GT 2WD, cuenta con una potencia de 168 KW (225 hp ref.), 350 NM de torque, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, transmisión 2WD, autonomía de 528km; y la versión EV6 GT 4WD, cuenta con una potencia de 239 KW (320 hp ref.), 605 NM de torque; una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, transmisión 4WD, brinda una autonomía de hasta 506km y lo mejor, es 100% eléctrico. 

En cuanto al diseño y tecnología interior, el Kia EV6 posee un monitor 360°, panel de control de 12.3”, radio táctil de 12.3” con sistema de audio Meridian con 16 parlantes más amplificador central y bluetooth con multiconexión, sunroof, paletas de cambio al volante, asiento de conductor y pasajero con ajuste eléctrico, control crucero inteligente, selector de modos de conducción (Normal, Eco y Sport), entre otras novedades. 

En temas de seguridad, la tecnología de este vehículo viene a revolucionar la movilidad eléctrica, cuenta con 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), asistente de colisiones delanteras y monitor de visualización de punto ciego, asistente de mantenimiento y seguimiento de carril, asistente de conducción en carretera, asistente de límite de velocidad inteligente, asistente de parqueo inteligente, monitor de presión de neumáticos, asistente de frenado multicolisiones y Sistema de stop & go, entre otros. 

Para su llegada al país, el nuevo Kia EV6 se estrena mostrando toda su capacidad en un recorrido sin escalas, siendo el primer viaje de un vehículo eléctrico sin paradas Quito – Guayaquil, donde su potencia y eficiencia se ponen a prueba. De esta manera, se comprueba la capacidad de los vehículos 100% eléctricos de nueva generación, demostrando que movilidad sostenible en Ecuador deja de ser un sueño y se convierte en una realidad.

Es así como KIA se consolida en la marca líder en movilidad sostenible, buscando opciones de conducción amigables con el planeta y eficientes para los usuarios. Además de colocar el nombre de todo un país en lo alto, al convertir a Ecuador en un promotor mundial de la sostenibilidad.