¡No te arrepientas de no haber participado por más de 400 millones de dólares del Mega Millions!

lotter-publireportaje2

Contenido patrocinado

La mundialmente famosa lotería Mega Millions de Estados Unidos sorteará un pozo de más de 400 millones de dólares. Compra hoy tus boletos oficiales para el próximo sorteo y no te arrepientas por haber perdido la oportunidad de hacerte multimillonario. ¡Descubre cómo participar desde Ecuador jugando hasta este viernes 7 de octubre!

Así podrás adquirir tus boletos oficiales desde Ecuador: 

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter
  1. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions. 
  1. Elige cinco números principales y un número adicional.  
  1. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla! 

¡Como puedes ver, jugar a la lotería es muy fácil! Tú eliges tus números desde la comodidad de tu casa y un representante de TheLotter comprará físicamente el boleto oficial en Estados Unidos a tu nombre. Poco tiempo después, verás el boleto escaneado en tu cuenta personal que además te servirá como comprobante de propiedad legal sobre el boleto. Cuando ganes, el premio será tuyo al completo, ¡100% sin comisiones! 

Sobre Mega Millions  

Te interesará saber que el Mega Millions es la lotería estrella de Estados Unidos y una de las favoritas en todo el mundo. Su premio récord de 1,53 mil millones de dólares, que fue ganado en 2018, elevó su popularidad hasta límites insospechados. Más recientemente, en julio de 2022, el Mega Millions entregó su segundo premio más grande de la historia: 1,33 mil millones de dólares

TheLotter es la mejor elección  

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es la empresa de lotería online líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde Ecuador. 

Cada semana, miles de ecuatorianos confían en TheLotter y compran sus boletos oficiales para las mayores loterías de EE. UU. y Europa, inspirados por los muchos y constantes ganadores que la empresa tiene desde su fundación en el año 2002.  

TheLotter lleva entregados más de 112 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo. Entre los mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que ganó un premio de 6,4 millones de dólares.  

A comienzos de 2022, la plataforma registró dos ganadores chilenos del tercer premio de esta lotería, ¡así que todo puede pasar! ¡Y recientemente, dos jugadores de México se llevaron a casa 50.000 dólares y 70.000 dólares cada uno! 

Conoce aquí los mayores ganadores latinos de TheLotter. 

Además, participar desde Ecuador es ahora más accesible y seguro que nunca gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y la amplia variedad de métodos de pago, siendo las tarjetas de VISA las más recomendadas por la plataforma, debido a su mayor aceptación en Ecuador.  

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Asimismo, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar plata y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones. 

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos al país donde se realizó el sorteo. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero en forma directa y automática a tu cuenta personal. 

¿Cuándo es el próximo sorteo? 

Ahora los ecuatorianos también podemos tener nuestra oportunidad de participar en una lotería de Estados Unidos, comprando boletos oficiales para el próximo sorteo del Mega Millions de más de 400 millones de dólares. ¿Ya tienes el tuyo?

¡El próximo sorteo se realizará el viernes 7 de octubre

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.