Interlab abrió sus puertas en Quito motivado por el servicio y la excelencia

Interlab mantiene estrictos controles de calidad internos y externos y cuenta con un personal competente y cuidadosamente seleccionado.

Contenido patrocinado

INTERLAB, un laboratorio clínico de alta complejidad, abrió sus puertas en Quito, en avenida De los Shyris N41-41 e Isla Floreana, con unas instalaciones modernas de más de 900 metros cuadrados divididas en áreas de atención al paciente, procesamiento y administrativas donde cuenta con áreas de Inmunología, Microbiología, Uroanálisis, Coproanálisis, Inmunoquímica, Hematología y Hemostasia y áreas especializadas como Biología Molecular para garantizar una atención ágil, personalizada y confiable. 

El laboratorio ha realizado una gran inversión en equipos de alta tecnología en procesamiento, que cuentan con un sistema de gestión de la calidad basado en Normas ISO 9001 y permiten mantener la trazabilidad de los exámenes durante todo el proceso.

Además, mantiene estrictos controles de calidad internos y externos y cuenta con un personal competente y cuidadosamente seleccionado. Así garantiza la confiabilidad del resultado para un diagnóstico y tratamiento seguro y aumenta la confianza a médicos y pacientes.

Evalúan la calidad de sus resultados 

Como parte de su compromiso con su sistema de gestión de la calidad, INTERLAB además de realizar controles internos, participa en Programas Externos de Evaluación de la Calidad. 

Los programas externos de evaluación de la calidad permiten comparar sus resultados con los de cientos de laboratorios en el mundo, los cuales son los llamados Test de Proficiencia Externa, que son provistos por organismos internacionales independientes de reconocida solvencia técnica y profesional. A través de sus reportes, evidencian el cumplimiento alcanzado frente a especificaciones, siendo esta la verdadera evidencia de la calidad alcanzada.

Promoviendo la Equidad de Género

"INTERLAB no solo se enfoca en la calidad de sus resultados, sino que también se preocupa por su personal, quienes son los responsables de brindar diariamente el servicio. Por ello, se esfuerzan por crear ambientes de trabajo saludables, agradables y en igualdad de derechos, para lo que tienen implantado políticas internas que rechazan cualquier comportamiento inadecuado que atente contra los derechos de sus trabajadores y trabajadoras. Así también, se mantiene la igualdad de condiciones y de género y un plan de salud preventiva, a través de diferentes mecanismos. Todo esto les ha permitido certificarse como un Gran Lugar para Trabajar por Great Place to Work."