Harrisburg University prepara a los profesionales del futuro

Harrisburg University prepara a los profesionales del futuro

Contenido patrocinado

Para los nuevos profesionales del futuro, son necesarias carreras del futuro especialmente enfocadas en temas de actualidad, como maestrías en Analítica de datosGestión de proyectos y Ciberseguridad, siendo la última una de las más aclamadas, con un estimado de 3,12 millones de puestos sin cubrir a nivel mundial, según el portal de CNN en español.

Analítica de datos es una carrera que brinda la posibilidad de crear procesos para inspeccionar y transformar datos, siendo una oportunidad que, de acuerdo con el Informe de Empleos Emergentes elaborado por LinkedIn en 2020, mostró que la demanda de esta profesión ocupa el 6to lugar entre las 15 de mayor crecimiento, y se prevé que crezca más en los próximos años.

Harrisburg University, la universidad n°1 en Carreras STEM

Por otro lado, el mundo empresarial necesita indispensablemente expertos en Gestión de proyectos que puedan visibilizar las metas de la organización en planes de desarrollo que cumplan con un producto o servicio de alta calidad, dentro del presupuesto y según las especificaciones definidas.

Finalmente, no hay nada que mueva más el comercio que la tecnología, campo que hoy demanda profesionales enciberseguridad, siendo una de las carreras mejor pagadas. Para ello es necesario que el profesional tenga conocimiento, experticia y las herramientas para proteger los datos de las empresas en un mundo digitalizado al 100%.

Con las mejores carreras, profesores especializados y programas de becas, Harrisburg University presenta una oferta variada con un pensum completamente enfocado en generar profesionales del mañana, que contribuyan a construir un mundo de posibilidades disponibles hoy para toda Latinoamérica en su nuevo campus en Panamá, con módulos de clases presenciales y virtuales.

Visita: https://www.harrisburgu.edu/hulatam/

hulatam@harrisburgu.edu