AHORA EN ECUADOR ¡Emprender con poco riesgo es posible¡ Llega la franquicia Colombiana de pollo ‘broaster’ más exitosa y rentable, no necesita tanta inversión. No pierdas esta oportunidad.

El Broaster del Chef

Contenido patrocinado

Además de la inversión inicial económica, no necesitaría contratar más de 2 empleados y el proceso de alquiler de local será algo sencillo.

Le estamos hablando de ‘El Broaster del Chef’, una cadena de restaurantes colombiana con venta por presas desde $0.95 y donde el pollo es procesado en plantas certificadas listo para freír.

El interesado o la interesada en ser franquiciado solo necesita una inversión inicial de $12.000 Dólares. Pero esto no es lo único llamativo, debido a que poner a funcionar el negocio tampoco es un problema; la franquicia la entregan lista para producir con una infraestructura liviana para lo cual solo se requieren dos empleados.

Los restaurantes se implementan en locales pequeños de entre 15 y 35 metros cuadrados. Estos pueden estar ubicados en entornos cerca a las universidades, empresas, barrios populares o vías comerciales.

Además, recuperar la inversión puede ser un proceso rápido con las rentabilidades que promete la franquicia. Según le explicó un portavoz de ‘El Broaster del Chef’ a EL COMERCIO, la rentabilidad operativa de esta franquicia es del 40% y efectiva es del 25%.

¿Por qué apostarle a emprender con un alimento como el pollo ‘broaster’?

Según CONAVE, la proteína más consumida en el país es el pollo; cada ECUATORIANO consume 30.2 kilos por año. Y, específicamente, dentro del top de los restaurantes con mayores ventas de este alimento, está el de pollo a la ‘broaster’, sin embargo los restaurantes que hoy tienen

presencia en Ecuador ofrecen este producto a precios elevados, Y aquí, justamente, aparece la opción de la franquicia ‘El Broaster del Chef’ con sus precios bajos que están al alcance de los todos los niveles socioeconomicos…

Dentro de las muchas ventajas que ofrece esta franquicia de bajo costo esta la distribución de las materias primas, capacitación en todas las areas requeridas para la operación de los puntos franquiciados, publicidad permanente, acompañamiento en la busqueda e implementación de los locales, operación con maximo dos personas y costos operacionales bajos.

En Ecuador ya existen restaurantes operando en Quito (Valle de los chillos, Universidad Central y carcelen) Ibarra, Cuenca, Machachi, otavalo, Riobamba y se estan abriendo otros puntos en todo el pais.

Así que si está pensando en emprender en el mundo gastronómico, lo invitamos a que conozca este formato de franquicia, ya sea como inversionista ausente o franquiciado directo. Si está interesado, puede comunicarse al WhatsApp +57 311 5667678.