El nuevo Cheetos llegó al Ecuador en mayor tamaño y con un delicioso sabor a queso

Cheetos Mega Queso

Contenido patrocinado

La compañía agroindustrial PepsiCo presentó el mes pasado uno de sus productos estrella en el mercado ecuatoriano: Cheetos, ahora en presentación Mega Queso.

Esta es una deliciosa opción con sabor a queso ideal en momentos de diversión en familia, para así acabar con el aburrimiento y detonar el entretenimiento.

Con este gran lanzamiento, Cheetos Mega Queso promete entregar experiencias de sabor únicas para acompañar el día a día de todos los ecuatorianos, especialmente a jóvenes adultos que disfrutan compartir. Es ideal, además, para estas fiestas de Navidad y fin de año o para ver la serie o el deporte favorito frente al televisor, tanto en familia, sólo o con amigos.

Este snack con sabor a queso se ha caracterizado y posicionado alrededor del mundo como la compañía ideal para cualquier actividad de diversión.

La producción de la marca Cheetos, junto a toda la variedad de productos PepsiCo, cumple con los más altos estándares de calidad, bajo los lineamientos de la compañía en todas sus plantas de producción a escala mundial. 

Por ello, la plataforma Cheetos Mega Queso llega al mercado nacional como parte de la visión empresarial de brindar experiencias divertidas, al integrar su apoyo a la agricultura local a través de la producción y distribución de materias primas en sus productos y, a la vez, permitir la generación de empleo en sus procesos de distribución y venta a escala nacional.

“Ecuador es un mercado sumamente importante para PepsiCo y este lanzamiento es un logro y un orgullo para nosotros, ya que Cheetos es la marca con mayor crecimiento en el país este año. Estamos seguros de que Cheetos seguirá creciendo como marca emblemática al llegar a los consumidores con Cheetos Mega Queso, mayor tamaño y con un nuevo y delicioso sabor a queso para brindar a nuestros fieles consumidores nuevas plataformas de sabores divertidos y especiales” afirmó Sabrina Sánchez, gerente de marketing de PepsiCo Alimentos para Andinos Sur. 

La compañía se propone acelerar su crecimiento en el mercado nacional con los más altos estándares de excelencia en sus productos, al integrar el propósito de hacer aún más por el planeta y por las personas en todos los aspectos.

El producto se encuentra disponible a escala nacional y pueden adquirirlo en su tienda favorita.