CarSync Fleet. La solución que está creando flotas más seguras y rentables en Latinoamérica

Contenido patrocinado

Ahorro, eficiencia y rentabilidad 

Las dificultades de quienes se encargan de la logística de una flota vehicular son muchas y muy demandantes. Y, con el crecimiento de la demanda de servicios de transporte vehicular, e-commerce y delivery, la competencia se ha vuelto tan intensa que a menudo muchos jefes de flota terminan sintiéndose desorientados a la hora de encontrar una solución para sus principales retos: accidentes, gastos  elevados, retrasos e ineficiencia de sus conductores. 

En ese complejo panorama, CarSync Fleet aparece como una solución fácilmente aplicable a todo tipo de flotas en Latinoamérica: grandes y pequeñas, de carga y de pasajeros, gracias a su sistema de inteligencia telemática. Con CarSync Fleet los problemas habituales de las flotas vehiculares de la región encuentran una solución viable, pues permite el monitoreo 24/7 tanto de vehículos como conductores, sin pérdida de conexión y sin importar la región. Pero CarSync Fleet va mucho más allá del rastreo GPS. Años de trabajo y experimentación en la región les han permitido crear una solución que además puede dar seguimiento detallado y preciso a los gastos de una flota, su estado y su seguridad. 

Así, un jefe de flota que cuente con CarSync Fleet será capaz de obtener datos precisos y vitales como: la ubicación exacta de cada uno de sus vehículos; el comportamiento de sus conductores; la temperatura exacta de su carga; si alguien intenta abrir las puertas del remolque; cómo optimizar horarios y entregas; por qué ha subido el gasto del combustible y cómo reducirlo, entre otras cosas.

Pero no solo eso. CarSync Fleet también cuenta con opciones más avanzadas, las que permiten no solo controlar el desempeño de una flota en tiempo real, sino también adelantarse a posibles problemas futuros, gracias a herramientas tecnológicas analíticas, preventivas y predictivas.

Sácale más provecho a tu flota con CarSync

Seguridad vial: un reto para toda la región

Otro de los grandes aportes de CarSync Fleet a la región es su contribución a la creación de herramientas tecnológicas que ofrezcan una solución al problema de seguridad vial, un mal que padecen la mayoría de países latinoamericanos.

CarSync Fleet ayuda a prevenir posibles accidentes, eventos y averías en la vía, gracias a la gestión preventiva de mantenimientos, la identificación y monitoreo de conductores en tiempo real, adelantándose a problemas como vehículos en mal estado, distracción y fatiga, causas comunes de la mayoría de accidentes en la región.

Menos pérdidas por accidentes con CarSync Fleet

La ciencia nos mueve

CarSync Fleet es parte de Location World. Durante diez años, Location World se ha destacado en la región como la compañía mayor crecimiento, al aplicar los avances más avanzados de la ciencia telemática y la tecnología para conectar a miles de vehículos en nueve países distintos de la región. Esto la convierte en la empresa líder de la telemática vehicular en Latinoamérica y una referencia en lo que a soluciones logísticas se refiere. 

¿Necesitas optimizar la gestión de tu flota? Entra a www.carsync.com y descubre todo lo que CarSync puede hacer por ti.