AVON lanza una línea de maquillaje a prueba de todo

Maquillaje Avon
Contenido patrocinado
Power Stay es la nueva línea de maquillaje de AVON que no necesita retoque y que puede durar hasta 24 horas. Fue diseñada para todas las mujeres que buscan un aliado para verse y sentirse radiantes a cualquier hora del día, pues brinda el efecto de recién aplicada.
“Lo bueno dura poco” es un dicho popular que suelen repetir las mamás, Power Stay quiere demostrar que #LoBuenoDuraMas gracias a su tecnología intransferible y de larga duración, que mantiene el maquillaje con un efecto recién aplicado por más tiempo.
Este maquillaje te acompaña en todo momento y permite que te relajes ya que es a prueba de todo, no se corre, no mancha y no necesita retoques. De esta manera podrás hacer todas tus actividades diarias sin preocuparte de que ya no luzcas como al inicio del día.
La línea incluye los siguientes productos:
Labial: Brinda hasta 16 horas de duración con alta cobertura, acabado mate, secado rápido, fácil aplicación y además una gran variedad de colores. Este también lo puedes utilizar como rubor.
Lápiz de cejas: Crea un efecto de micropigmentación, pelo a pelo que dura hasta 24 horas, tiene una punta que permite imitar los pelitos de las cejas, dando mayor volumen y definición.
Delineador líquido: El plumón permite realizar un trazo fácil e intenso que puede ser grueso o fino, según como lo prefieras. Tendrás hasta 24 horas de fijación y mantiene un efecto de recién aplicado durante todo el día
Base: Presenta una cobertura media-alta, que no mancha ni se transfiere. Resiste la humedad y el calor. Además, tiene una fórmula libre de aceites, clínicamente probada y con FPS 10.
Pon a prueba Power Stay y prepárate para disfrutar más y sin retoques. En AVON encuentra tu maquillaje a prueba de todo porque lo bueno dura más.