Alimentos seguros y nutritivos con una misión sostenible son la nueva tendencia de alimentos sostenibles

Los Jugos Veggie TRÜ, envasados en Tetra Pak, son bebidas refrescantes, con alto valor nutricional y tienen tres presentaciones, el Jugo Veggie Inmunidad, el Jugo Veggie Détox y el Jugo Veggie Antioxidante. Foto: Tetra Pak
Contenido patrocinado
Los jugos détox y las bebidas vegetales se han convertido en una importante tendencia de alimentación, ya que son una gran fuente de vitaminas y minerales imprescindibles para la nutrición por su combinación de frutas y verduras. El cuidado de la salud y la búsqueda de alimentos que ayuden con este propósito son ahora una necesidad y las personas demandan alternativas que sean prácticas y deliciosas.
Actualmente, en el mercado existen opciones dedicadas a los que quieren cuidarse y alimentarse con productos sanos y prácticos, que se puedan consumir dónde sea y cuándo sea. Algunas de ellas son los nuevos Jugos Veggie y bebidas vegetales 3 Nueces Trü envasados en Tetra Pak. Los Jugos Veggie TRÜ son bebidas refrescantes, con alto valor nutricional y tienen tres presentaciones, el Jugo Veggie Inmunidad que contiene zanahoria, limón y manzana roja que tienen vitaminas A, C, B1 y Zinc; el Jugo Veggie Détox compuesto por manzana verde, pepinillo, pera y piña que contienen vitaminas A, C, B1 y minerales como el Zinc y Potasio; y el Jugo Veggie Antioxidante, que tiene frutilla, remolacha, uva rosada y manzana roja que también brinda antioxidantes y minerales beneficiosos para las personas.
Las frutas y los vegetales son una combinación poderosa, según la Fundación del Corazón, estos son una importante fuente de antioxidantes que aportan con las vitaminas A, C y E. Existe amplia evidencia sobre el alto consumo de frutas y vegetales que puede disminuir el riesgo de sufrir enfermedades como el cáncer, patologías cardiovasculares, procesos neurodegenerativos y afecciones al sistema inmunológico, lo cual es una muestra de las ventajas para el desarrollo y funcionamiento del cuerpo.

Mientras tanto, las bebidas vegetales 3 Nueces TRÜ representan el primer producto en el mercado compuesto por tres tipos de frutos secos, almendra, macadamia y avellana, sin lactosa, de origen vegano con delicioso sabor y perfecta consistencia. Este es un alimento ideal para las personas con intolerancia a la lactosa y que buscan cuidar su figura. Por sus ingredientes, este puede ser considerado un excelente snack que da la sensación de saciedad con una porción.
Esta nueva oferta que nace de la marca TRÜ, comprometida con aportar al bienestar de las personas y ofrecer alimentos sostenibles, se sitúa en la “constante búsqueda de El Ordeño
de innovar y lanzar nuevos productos con alto valor nutricional al mercado ecuatoriano y que agregan valor a la sociedad. Los nuevos productos TRÜ vienen acompañados de una comunicación ética y educación ambiental que marcan la diferencia en el sector de los alimentos y bebidas, pues apunta a los consumidores conscientes”, resalta María Cristina Borja, Gerente de Marketing de El Ordeño.
Este propósito empata con Tetra Pak que, como aliado de la compañía y con quien comparte la visión de aportar a la protección de los alimentos y el planeta, desarrolló para esta nueva línea un moderno formato de envase, el Tetra Brik® Aseptic Edge. Es un envase versátil y de fácil almacenamiento y traslado para las familias que buscan practicidad y conveniencia en el consumo de sus alimentos.
Los envases de Tetra Pak® son seguros, asépticos y protegen todas las propiedades del producto sin necesidad de conservantes o aditivos gracias a sus seis capas de protección. Además, debido a que están elaborados con más de un 83% de materiales renovables y que provienen de fuentes controladas registran el menor impacto en el ambiente, y pueden ser reciclados para incluirse en nuevos procesos productivos.
El Ordeño con su marca TRÜ y Tetra Pak juntos se mantienen a la vanguardia del mercado y continúa trabajando en nuevas aplicaciones y productos que van en línea con las necesidades del mercado, a fin de alcanzar un nuevo nivel de innovación que aporte a garantizar el acceso a alimentos seguros y nutritivos a nivel nacional.