EL COMERCIO junto con Prensa Digital ofrecen una nueva alternativa

Los ecuatorianos y ecuatorianas buscan mantenerse bien informados de los acontecimientos nacionales e internacionales de una manera veraz y responsable.

Los resultados presentados por la empresa Kantar, líder mundial en investigación de mercado, muestran a la prensa como el medio de comunicación con el mayor nivel de confianza en la sociedad, lo cual lo convierte en una guía de esta nueva realidad.

Por eso, los medios más importantes del país: EL COMERCIO, El Universo, El Mercurio y El Diario consolidan toda esta información y ponen a disposición sus contenidos periodísticos en un solo lugar: Prensa Digital

A Prensa Digital se puede ingresar desde el celular, tablet o computador para leer, analizar, discernir y contrastar todas las noticias bajo las distintas perspectivas que cada uno de los diarios ofrecen.

Desde cualquier parte del mundo será posible conocer a profundidad el presente para poder escribir un mejor futuro. Encuentra lo mejor de la prensa ecuatoriana en un solo lugar: Prensa Digital