Contamos con soluciones al alcance de los constructores a través de nuestros productos y servicios técnicos alrededor del país.
Disensa es la red de materiales de construcción más grande de Ecuador y Latinoamérica. Cuenta con más de 520 puntos de venta, con presencia en 160 ciudades del país y con 40 años de experiencia. Entrega soluciones en acabados para el desarrollo urbanístico y habitacional. Ofrece una amplia gama de productos, planes de financiamiento y soporte técnico, según las necesidades de los consumidores.
“Somos expertos en soluciones para la construcción. El aval de Disensa, nuestra experiencia en planificación y ejecución de proyectos habitacionales suministrando materiales de construcción de la más alta calidad, ha contribuido a hacer realidad obras sostenibles a lo largo y ancho del Ecuador. Contamos con kits de materiales para las diferentes fases de construcción de viviendas, tales como cimientos, muros, instalaciones y acabados. Acorde con la necesidad de nuestros clientes brindamos también servicios de asesoría, entrenamiento y/o mecanismos financieros para facilitar el proceso de construcción”, afirma Julio César Alvarado, gerente General de Disensa.
Alvarado se refirió a uno de los grandes proyectos, se trata de Disensa Construyo, “es una solución habitacional sostenible con cinco modelos de casas, con medidas de 35 m2 a 58 m2 de construcción, disponen de dos o tres habitaciones, con diseño especial en el control climático (confort térmico). El diseño de estas viviendas permite la reducción de desperdicios y dosifica la entrega de materiales en cantidades exactas acorde con su modelo”.
Con una relación costo-beneficio equilibrada con materiales de altísima calidad, se puede planificar un crecimiento vertical (vivienda de dos pisos) para el desarrollo familiar a futuro, lo cual es uno de los objetivos principales del programa Casa para Todos.
El Gobierno nacional convocó de forma pública al sector inmobiliario y de construcción, para formar alianzas estratégicas que colaboren en la implementación del programa Casa para Todos. “Contamos con soluciones al alcance de los constructores a través de nuestros productos y servicios técnicos alrededor del país”, finaliza Alvarado.